Así será el grupo de los gallegos en Primera RFEF

comparte

Deportivo, Arenteiro, Celta B y Lugo ya conocen a sus rivales para la próxima campaña en lo que será el grupo norte de Primera RFEF

 La Real Federación Española de Fútbol anunció en la mañana de hoy la configuración de los dos grupos que formarán la Primera RFEF de la temporada 2023/2024. Tras el debate entre Grupo Norte y Grupo Sur o Grupo Este y Grupo Oeste, los clubes han decidido por mayoría la primera división, que fue la presentada e impulsada, especialmente, por las entidades gallegas y andaluzas.

 Por lo tanto, el Deportivo de A Coruña, el Arenteiro, el Lugo y el Celta de Vigo B ya conocen a sus rivales. Estos serán: la Ponferradina, la Cultural y Deportiva Leonesa, Unionistas de Salamanca, la Real Sociedad B, el Real Unión de Irún, el Sestao River, Osasuna Promesas, la SD Logroñés, el Tarazona, el Teruel, el Nástic de Tarragona, el Cornellá, el Sabadell, el Barcelona Athletic y dos madrileños: el Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada.

 En teoría, los equipos gallegos quedan encuadrados en el grupo que le facilitará los transportes por la proximidad geográfica y considerado como “menos malo” ya que evitan a clubes como el Málaga, el Ibiza, el Castellón, el Córdoba o los filiales de Real Madrid y Atlético de Madrid.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/1a-rfef/pibe-renueva-por-un-arenteiro-que-se-despide-de-joseca/