Aspas y Carvajal se pronucian sobre el caso Gabri Veiga

comparte

https://muchacalidad.com/gabri-veiga-el-mundo-al-reves/

El traspaso de Gabri Veiga desde el Celta de Vigo al club saudí Al Ahli por tres temporadas y cerca de 40 millones de euros para el club vigués, fue una de las operaciones más comentadas en el mercado estival y motivo de polémica acerca de como el futbolista ha preferido irse a una «liga menor» anteponiendo los intereses económicos al crecimiento deportivo.

Desde entonces han sido muchas las opiniones vertidas sobre el caso Gabri Veiga, pero ha sido en esta ocasión el capitán del Celta de Vigo el que ha hablado sobre su ex compañero en unas declaraciones concedidas a la revista Panenka. «O Príncipe das bateas» respeta la decisión de Gabi Veiga y cree que puede volver algún día «como se fueron y pudieron volver otros muhcos canteranos».

Aspas dejó claro también que «al club le entró un dinero que no puede despreciar a día de hoy tal como está el mundo del fútbol a día de hoy», subrayó.

Carvajal sobre Gabi Veiga

Otras de las voces autorizadas que ha querido mostrar su opinión sobre el caso, es el lateral del Real Madrid Dani Carvajal, que en entrevista concedida a Jorge Valdano en el programa Movistar Fúbol Universo Valdano opinó que : »Le entiendo perfectamente. Cuando me fui a Alemania, lo primero que hice fue comprarle una casa a mis padres».