Atios y Arosa ocultan el gol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los aficionados que se dieron cita en O Carballo presenciaron un encuentro sin goles en el que a pesar de intentarlo ninguna de las dos escuadras fue capaz de descubrir el gol.

El partido resultó muy equilibrado, con dos fases bien diferenciadas en cada tiempo. El Atios empezó mejor, tratando de desequilibrar en tres cuartos con dos «falsos nueve» pero los centrales del Arosa Campillo y Ros no entraron al despiste. El juego transcurrió con alguna expectativa pero sin grandes oportunidades de que llegase algún gol. El lateral ferrolano Sergio de Paz, que se mostro muy activo dentro del esquema de José Tizón, contribuyó a la posesión y el mayor control de los locales aunque sin grandes ocasiones. Las únicas del primer tiempo fueron para los visitantes con un disparo de Pedro Beda que pasó cerca del palo en el minuto 38 y en el 41 Pedro García con un disparo lejano, único entre los tres palos , que atajó Diego Pousa.

Sergio intentando robar el cuero a Otero | Cedida

Segundo acto

En el segundo tiempo el Arosa salió dispuesto a tener un mayor control del partido. En el primer minuto Pedro disparo raso cerca del poste derecho de la portería de Diego Pousa y Campillo a la salida de un córner no acertó con el interior en su disparo a poner el esférico entre los tres palos. Ya en el 68 Pedro Beda lanzó a la misma escuadra un libre directo que sacó Diego Pousa de manera magistral. A partir de ahí con las sustituciones, sobre todo con la de Rober por Kilian tratando Rafa Saez de ganar más profundidad, fueron corregidas posicionalmente por las que realizaba minutos después el técnico local José Tizón (en la grada por sanción), consiguiendo frenar la frecuencia de las llegadas del Arosa y volver el partido a las dinámicas en las que su equipo se encuentra más cómodo con un partido de ida y vuelta donde llegaron las ocasiones. Joni erró en el mano a mano con Alex Cobo que desvió a córner y Sombri remato alto ese mismo saque de esquina. La última para Stefan que se marchó fuera cerca del travesaño. Así finalizaba un partido intenso, entretenido y de resultado justo.

Ficha técnica

DOMINGO 28/02/2021 (17,00) Campo: O CARBALLO (350)

U.D. ATIOS : 0 ‑ AROSA S. CULT. : 0 (0‑0)

ATI : Diego Pousa; Pacheco, Javi, Sombri, Sergio; Joni, Mouriño (Kopa 53’), Totti (Cora 84’), Estefan, Marcos (Manu Vilán 65’); Mota (Xoel 65’). Tre. José Tizón. (Banco: Iago (g); Ronald; Cristian).

ARO : Álex Cobo; Adrián Gómez(Piay 61’), Campillo, Ross, Cotilla;Otero, Pedro, Julio Rey (Sanabria 86’), Mon, Kilian (Róber 61’); Pedro Beda. Tre. Rafa Sáez. (Banco: David Conde (g); Fajardo; Sidibé; Pablo Pillado).

Goles:

Árbitro: Espasandín Cores (Galiza-A Coruña). Auxiliares: Morlán García e Núñez Fiuza.

Disciplina: CA: Adrián Gómez 31’; Estefan 34’; Javi 67’; Pedro Beda 77’; Joni 88’.


Foto portada: Campillo anticipándose a Marcos en un saque de puerta | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp