Bamba, nuevo refuerzo del Celta

comparte

Jonathan Bamba (Alfortville, 26 de marzo de 1996) ya es oficialmente jugador del RC Celta.

El extremo izquierdo, que llega como agente libre tras finalizar su etapa en el Lille Olympique Sporting Club, aterriza esta temporada 2023/24 en la ciudad olívica y lo hace hasta 2026.

El extremo de 27 años, tercer fichaje de la temporada, viene de cerrar una brillante campaña en la que anotó seis goles y dio hasta siete asistencias en los 34 partidos que disputó. Sin duda, un jugador determinante que en sus cinco temporadas con el LOSC acumuló un total de 200 encuentros y 29 tantos que sirvieron, entre otras cosas, para que el club del norte de Francia se hiciera en el 2021 con el título de campeón de la Ligue 1.

Con este historial no es de extrañar que Bamba estuviera en el punto de mira de grandes clubes de las diferentes ligas europeas. Pero finalmente, fueron los celestes los que se han hecho con el talento del jugador galo, con pasaporte costamarfileño e internacional con la absoluta del país africano, selección con la que debutó el pasado mes de junio.

Así, el RC Celta refuerza su ataque en este mercado estival con un jugador de grandísimo nivel, con instinto, desequilibrio y de una notable calidad técnica para seguir preparando el inicio de una campaña tan especial para todo el celtismo como es esta del Centenario.

RC CELTA

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/liga-ea-sports/el-celta-oficializa-la-salida-de-galan-y-la-llegada-de-manu-sanchez/