BASE | Llega una nueva edición del Campus DR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un evento referente para el fútbol base de Ferrolterra y en especial para los jóvenes porteros de la comarca.

El Concello de Ares, en colaboración con el portero profesional Diego Rivas, actual jugador del Racing de Ferrol SAD, organizan por séptimo año consecutivo, un evento para los porteros/as entre 6 y 16 años en la comarca de Ferrolterra.

El portero naronés que milita actualmente en el Racing de Ferrol es el encargado de dirigir el evento y estará auxiliadado por monitores con titulación y experiencia en el entrenamiento de porteros en el fútbol base.

El Campus se celebrará los días 2, 3, 4, 5 y 6 de julio en horario de 10:00 a 13:30 y las sesiones se realizarán en el Campos Municipal de Prados Vellos en el ayuntamiento de Ares, cuya superficie es de césped artificial así como en la Playa de Ares y en las instalaciones del Club Náutico de Ares.

Habrá 50 prazas, que se cubriran por riguroso orden de inscripción. El plazo para inscribirse estará abierto del 15 al 17 de mayo, ambos incluídos, para empadronados/as en el Concello de Ares, y del 17 de mayo en adelante hasta agotar las plazas para el resto. La inscripción se podrá hacer por los siguientes canales:

Niños/as empadronados en Ares podrán inscribirse únicamente en el pabellón municipal del Concello de Ares, del 15 al 18 de Mayo.

A partir del 20 de mayo podrán inscribirse todos los demás niños/as  a través de la web campus.diegorivas.es

El Campus Diego Rivas cumplirá su VII edición

Últimas Noticias

Categorías

Categorías