BASE|74 niños participaron en el Campus Club de Campo – Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El II Campus Club de Campo – Racing Club Ferrol celebró ayer su clausura en las instalaciones de A Malata después de tres semanas intensas de entrenamientos, juegos y, sobre todo, mucha diversión y convivencia en las instalaciones de Pazos. En total participaron 74 niños, de los cuales 22 acudieron en calidad de invitados por los socios de la entidad. El Campus, organizado y coordinado por el entrenador nacional Nacho García Rodríguez, contó también con Champi, estudiante de INEF y monitor en O Parrulo, y con Carmela Barro, jugadora de fútbol en EEUU. 

En el estadio de A Malata se dieron cita algo más de 40 niños, que aguardaron con impaciencia la salida al césped para realizar la foto de recuerdo. Los pequeños futbolistas jugaron un torneo en dos campos de hierba sintética, mientras el Racing entrenaba en el anexo. Los niños recibieron una buena recompensa en el recreo ya que pudieron ver cómo entrenaban sus ídolos y referentes en el mundo del fútbol.

Cabe destacar que durante estas tres semanas, los niños recibieron las visitas del presidente del Racing, Pepe Criado; el director de metodología, Beni Rubido; un histórico como Javi Montero; jugadores del primer equipo como Javi Sanmartín, Luis Chacón y Álex López; así como los ex racinguistas Manu Mariña (Ourense), Aitor Pascual (Levante B), Paco Fernández y Alberto Rodríguez (As Pontes), Álvaro Carreras (Real Madrid Juvenil) y Álex González (Dépor Juvenil).

Por último, recordar que continúa abierto el período de inscripción para la Escuela de Fútbol del Club de Campo que abarcará las categorías de base desde biberón a infantiles y que estará coordinada por Fernando Pedrosa. Los interesados pueden informarse en la recepción del Club de Campo o en el teléfono 981314254.

Nota de prensa Club de Campo Ferrol

Foto: Cedida


HAZTE PREMIUM AQUÍ

LLÉVATE ESTAS DOS CAMISETAS Y DISFRUTA YA DE TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS PARA SUSCRIPTORES PREMIUM

ADEMÁS COMO LANZAMIENTO TE OFRECEMOS ACCEDER AHORA A LOS CONTENIDOS PREMIUM Y COMENZAR A PAGAR EN AGOSTO POR MENOS DE 1€ AL MES

Y por supuesto muchacalidad.com te ofrecerá como siempre esta temporada todos sus contenidos habituales, fútbol base, femenino, aficionado, tercera, Racing, ligas gallegas, liga nacional, División de Honor y todo lo que tenga que ver con el mundo fútbol de Ferrolterra.


Últimas Noticias

Categorías

Categorías