Bergan y Dépor se medirán en As Eiroas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Deportivo visitará el municipal de As Eiroas en Carballo para disputar su tercer partido de esta pretemporada ante el Bergantiños FC en plena cuarta semana de preparación de los coruñeses.

Por su parte los de Lemos arrancaban su maquinaria el pasado jueves con miras a una temporada que se presenta ilusionante para los de Carballo. El Bergantiños hizo su presentación con todos los honores y en presencia de su presidente Chano Calvo y el alcalde de la localidad Evencio Ferreiro.

Diferentes objetivos

Una cita que sin duda servirá a unos y otros para calibrar sus herramientas de cara a una temporada cargada de objetivos para ambas formaciones. Los de Riazor buscando si o si un ascenso que no puede esperar más para la afición deportivista y para los de As Eiroas en busca de nuevos objetivos en la también nueva categoría a la que los de José Luis Lemos llegan en dinámica positiva y con toda la ilusión del mundo por cuajar un gran campaña.

Tanto Deportivo como Bergantiños llegarán a la cita con sus respectivas plantillas ya perfiladas y con incorporaciones de nivel en ambos casos. El partido se jugará el miércoles 4 de agosto a partir de las 19:00 h en el campo de As Eiroas -Carballo.

Imagen: RC Deportivo La Coruña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp