Bonita tarde de F-8 en Caranza con los niños como protagonistas (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los cuatro grupos de la Liga Alevín y los dos grupos de la Liga Benjamín de Ferrolterra celebran este fin de semana la 4ª jornada de competición. Se cumple por lo tanto un mes desde que los niños y niñas de Ferrolterra pudieron volver a disputar partidos de su deporte favorito. Las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados son sinónimo de fiesta, alegría, inocencia y bonitas jugadas realizadas con el balón con los más pequeños como auténticos protagonistas.

PRIMERA GALICIA BENJAMÍN | GRUPO A

GALICIA DE CARANZA «C» 5 – CMI CLUB DE CAMPO 0

Los más pequeños de Galicia de Caranza y del CMI Club de Campo abrieron la tarde en los campos de Fútbol – 8 del Municipal de Caranza. Los locales poco a poco impusieron su juego, ante un conjunto de Pazos muy voluntarioso, ya que a pesar de no poder conseguir ningún gol nunca bajaron los brazos y como bien decía un aficionado, «lo importantes es que se diviertan, hagan deporte y que vayan cansados para casa». Algo que en los tiempos que corren, parece que no todo el mundo valora en su justa medida, pero que a buen seguro los niños y niñas agradecen más que nunca.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

Instante del encuentro entre el Galicia de Caranza «C» y el CMI Club de Campo de categoría Benjamín

PRIMERA GALICIA ALEVÍN | GRUPO C

GALICIA DE CARANZA «C» 5 – CD NARÓN 0

El segundo partido de la tarde midió a ferrolanos y naroneses. El encuentro resultó ser mucho más igualado de lo que indica el resultado, de hecho los visitantes de Jose Luís Sequeiro gozaron de las primeras ocasiones claras del encuentro. Con el paso de los minutos, la calidad individual de los pupilos de Fran Insua se fue imponiendo, llegando los primeros goles. En la segunda mitad, el buen hacer del Caranza y algunos errores propios de la edad por parte de los visitantes propiciaron un resultado algo abultado para los méritos de unos y otros durante el encuentro.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

Instante del encuentro entre el Galicia de Caranza «C» y el CD Narón de categoría Alevín | M. Lopes

PRIMERA GALICIA ALEVÍN | GRUPO D

GALICIA DE CARANZA «D» 6 – NARÓN O FREIXO 0

El último partido de la jornada del viernes lo protagonizaron ferrolanos y naroneses. Los locales de Alberto Rodríguez se impusieron a los visitantes de Miguel Yañez. Pese al buen hacer del Galicia de Caranza, los niños y niñas del Narón Freixo nunca bajaron los brazos y aunque la mascarilla nos impedía verles la sonrisa, el brillo de sus ojos en cada jugada reflejaba la ilusión por volver a estar disfrutando del futbol.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

Instante del encuentro entre el Galicia de Caranza «D» y el Narón O Freixo de categoría Alevín

EL BUEN TIEMPO ACOMPAÑÓ DURANTE TODA LA TARDE

En una jornada de nubes y claros en Ferrol con algo de fresco, todos los asistentes, tras previamente haber sido anotados y comprobárseles su temperatura corporal en la entrada, disfrutaron, animaron, fotografiaron y grabaron en vídeo (hay abuelos fieles a sus nietos incluso en tiempos de pandemia) las jugadas de los más pequeños de la casa, que si nada lo impide, seguirán disfrutando cada semana en Caranza, A Gándara, A Malata (donde esta tarde jugó como local el Narón Freixo), Río Seco, O Cadaval y en el Muniipal de Miño hasta mediados del mes de Junio de su deporte favorito. Porque para que se diviertan, hagan deporte y se vayan cansados para casa, el balón nunca puede parar…..

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp