Borja Rey tras su debut alaba la buena temporada del Compos y su crecimiento personal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras su debut el pasado domingo, aunque no pudo ser con victoria, el portero compostelano, Borja Rey, vivió una gran experiencia, fruto del trabajo de todo el año, asegurando que esta temporada ha crecido a nivel personal.

Sensaciones

Con algo de respeto en su debut en Segunda División B pero como el propio Borja indica feliz de poder mantener la portería a cero, aunque el resultado del partido no se pudieran sumar los tres puntos. Para el próximo partido cuenta poder jugar pero afirma que es necesario trabajar toda la semana para poder merecerlo, aunque mantiene la confianza de poder debutar en los últimos partidos.


APOYO DE SUS COMPAÑEROS


Pato y Yago Iglesias dos de sus apoyos, dándoles consejos le han ayudado mucho. Yago Iglesias ofreciéndoles indicaciones tácticas y técnicas, pues este quiere ver reflejado su plan de partido en el campo, mientras que Pato al ser además de compañero amigo ha estado más presente a nivel sentimental, aportando ánimos y tranquilidad.


CRECIMIENTO PERSONAL

En el ámbito personal, repetiría esta temporada, sin duda, aunque sea con pocos minutos. De lo que llevo jugado al fútbol, en mi corta carrera, fue el crecimiento personal más grande que vi en mí. Pienso mucho en lo que pude mejorar o empeorar, y simplemente todo fue a mejor, tanto a nivel técnico, táctico como mental, porque me siento mucho mejor portero que cuando llegué en agosto, por lo que lo repetiría mil veces.



FUTURO DE LA PLANTILLA


Hay un poco de incertidumbre de cómo quedarán las cosas, porque muchos jugadores acaban contrato, por lo que Casti tendrá un duro verano para conformar la plantilla. Por mi, ojalá sigan todos, porque es un grupo brutal, tanto el míster como el propio equipo, pero por ahora se
Cuando fiché en el Compos, lo que tenía en la cabeza era que Pato, siendo un gran portero, partía con la ventaja de tener muchos años a sus espaldas, conocer ya al míster y adaptarse muy bien al estilo del equipo. Por eso, al principio, el objetivo fue adaptarme al Compostela, porque no estaba al ritmo de ellos, y ahí intentaba aprender de Pato, preguntándole mucho, y la cabeza estaba en el entrenamiento, en crecer, esforzarme y dejar la piel.

Foto: Borja Rey en el Verónica Boquete | SD Compostela – Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp