Borja Domingo sentencia al As Pontes en O Couto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes encajó en el mítico estadio de O Couto su segunda derrota consecutiva en el arranque de la fase por la permanencia. Los de Chollas cayeron por 2-0 ante el Ourense CF con doblete de Borja Domingo.

El goleador de O Couto dispuso de una buena ocasión en el 7 de partido que no atinó a finalizar, antes de conseguir el primero de la tarde en el 24 de partido y erró otra clara ocasión en el 33. En la segunda mitad Borja Domingo conseguía el segundo para su equipo y su doblete particular al empalmar un disparo a bocajarro ante el que nada pudo hacer Brais en el 72 de partido.

El As Pontes, que no pudo contar con los delanteros Rubén Pardo, Quique y Mitogo, tampoco con el sancionado Oscar «La Magia», se vio superado por el mayor dominio local y no fue capaz de aprovechar las ocasiones que tuvo al contrataque.

Con este resultado el cd As Pontes continúa antepenúltimo con 9 puntos, muy lejos de la salvación y el Ourense CF es ahora tercero con 31 puntos a tan solo uno del Arzúa líder con 32. Los ponteses recibirán en la próxima jornada al CD Barco en O Poboado.

OURENSE CF 2 – CD AS PONTES 0 (1-0)

OCF: Canales, William, VIctor , Jesús, Nwenyi (Katheh 84′), César (Ernesto 84′), Jeryn, Borja Domingo, Julio Delgado (Wadir 78′), Andoni (Santiso 84′) y Jassane (Cassio 66′).

CDA: Brais, Berto, Pájaro (Vilela 66′), Dani (Alex López 79′), David García, Fraga, Artai, Borja Pita (Breijo 79′), Moya, Adrián (Del Rio 66′) e Iñaki.

Goles: 1-0, Borja Domingo min. 24; 2-0, Borja Domingo min. 72

Árbitro: Oscar Martínez, amonestó a Nweyi por los locales y a Dani, David García y Pájaro por los visitantes.

Campo: Estadio de O Couto- Ourense

Foto portada: Redes sociales Ourense CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp