Borja Facal abandona el Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Carballo anunciaba que su actual coordinador y entrenador del fútbol base, Borja Facal deja el club tras 13 años vinculado al mismo, primero como jugador y posteriormente como entrenador, coordinador y responsable de la Unidad TEC.

Borja Facal iniciaba su andadura como futbolista en las categorías inferiores del club de Carballo en el año 2000, cumpliendo 5 temporadas en las mismas. Posteriormente volvió al club para jugar en el equipo senior desde el 2009 hasta el 2014, siendo uno de los máximos estandartes del club del Bergantiños. En sus últimos años como jugador, empezó también a trabajar como coordinador de las categorías de base, siendo uno de los artífices de la creación de la Unidad TEC.

Desde el club presidido por Luciano Calvo destacan a Borja como todo un referente tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, ganándose el cariño de toda la «Familia Bergan», gracias a su garra, capacidad de trabajo, honradez, responsabilidad y sobre todo sentido de pertenencia a unos colores que siempre defendió con pasión.

Desde el Bergantiños CF le agradecen enormemente su entrega, dedicación y cariño, dejando claro que As Eiroas siempre será su casa, además de desearle toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos deportivos y personales.

Foto de portada: Carta de despedida del Bergantiños CF a Borja Facal | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp