Bouldini ilusiona al deportivismo: «Lucharemos juntos para ganar y competir al máximo»

comparte

El Deportivo de La Coruña ha retomado los entrenamientos este miércoles tras un día de descanso, preparando el importante encuentro contra el Granada CF que se disputará el sábado 7 de septiembre a las 16:15, en el marco de LaLiga Hypermotion.

Con la totalidad de la plantilla en el césped de la Ciudad Deportiva, tan solo Sergio Escudero ha realizado una parte de la sesión con el readaptador Fernando Rodríguez, siguiendo su plan de reincorporación progresiva.

En medio de la expectación por el próximo partido, el recién llegado delantero Mohamed Bouldini, que debutó el pasado domingo ante el Racing de Ferrol, ha destacado en su presentación la importancia de la competencia en el equipo: «La competencia es parte del fútbol. Estamos todos aquí para ayudar. Vamos a luchar todos por un objetivo». El atacante marroquí ve al equipo «muy bien para luchar, para ganar cada partido y competir al máximo».

Con la vista puesta en el Granada

Bajo una mañana nublada y con una temperatura fresca de 21º, el técnico Imanol Idiakez dispuso de varias tareas en el entrenamiento, incluyendo una activación con porterías pequeñas y un ejercicio táctico, culminando la sesión con un partido en campo reducido. El equipo volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 10:30, afinando su preparación para el crucial duelo ante el Granada.

El Dépor sigue enfocándose en alcanzar sus objetivos esta temporada, con un ambiente de sana competencia que, según Bouldini, impulsará al equipo a alcanzar el éxito.