Brais Pereiro y Martín Lamelas, nuevas renovaciones en el Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club de Carballo anunciaba en las últimas horas las renovaciones del guardameta, Brais Pereiro y del atacante, Martín Lamelas, asegurando así la continuidad de dos piezas importantes en la plantilla. Por el contrario, el lateral, Diego Vela, causa baja en el conjunto de Jose Luís Lemos.

BRAIS PEREIRO, UN SEGURO EN LA PORTERÍA

Brais Pereiro Troncoso (30 años) defendía la portería del Bergantiños CF en un total de 21 partidos de los 28 que disputó el conjunto de Carballo. Con experiencia en la extinta Segunda División «B», los de Jose Luís Lemos apuestan sobre seguro en la portería.

Martín Lamelas Domínguez (27 años) destacó esta temporada en el extremo zurdo del ataque del conjunto de Carballo. El atacante disputó 26 partidos, 23 de ellos como titular, en los que anotó 8 goles, además de ser uno de los jugadores más desequilibrantes en el ataque de los de Jose Luís Lemos.

Las renovaciones de Brais Pereiro y Martín Lamelas se unen a las de Pablo Agulló, Antón Concheiro y Marcos Remeseiro, en una plantilla del Bergantiños CF que va cogiendo forma para la nueva aventura en Segunda RFEF.

Martín Lamelas está llamado a ser una pieza clave en el ataque del conjunto de Carballo | RRSS Bergantiños CF

DIEGO VELA FINALIZA SU ETAPA EN CARBALLO

El lateral derecho de 29 años que disputó 24 partidos como titular en la temporada del ascenso, no continuará en el equipo de As Eiroas en su nueva aventura en la Segunda RFEF. Desde el Bergantiños CF le agradecieron el trabajo y el compromiso mostrado en estas dos últimas temporadas en las que estuvo en el club de Carballo.

Foto de portada: Brais Pereiro buscará echar el candado a la portería del Bergantiños | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp