Buena jornada para O Esteo, Cidade y O Parulo «B».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los tres equipos de Ferrolterra participantes en la Segunda División «B» ganaron los partidos de la antepenúltima jornada. Los ponteses, jugaron a mayores un encuentro aplazado en el que fueron derrotados.

CAFÉ CANDELAS O PARRULO «B» 4 – SD XOVE FS 2

Los chicos del filial de O Parrulo solventaron el viernes un encuentro ante el colista que se complicó más de la cuenta. Una mala primera parte de los de Iván López propició que los visitantes consiguieran el 0-1. Un minuto antes del descanso, Miguel Caeiro hacía el 1-1. En la segunda mitad los de A Mariña llegaban pronto a la sexta falta, en un encuentro en el que la polémica cobró protagonismo. Por suerte, los ferrolanos impusieron su juego y se llevaron el partido con los goles de Pancho de doble penalti y de Raúl, uno de ellos también de doble penalti.

FICHA TÉCNICA:

Café Candelas O Parrulo “B”: Ángel, Raúl, Domingos, Costi, Chesky – también jugaron – Álex Naveira, Borja, Diego López, Noel, Muri, Miguel Caeiro y Alberto.

SD Xove: Javi Fajardo, Sergio Cora, Chema, Bruno de Nois, Pancho – también jugaron – Manín, Marcos, Mini, Manu Jiménez, Xoel y Henry.

Árbitros: José Luis Hevia Campa y Jesús Ángel Santoveña Fernandez, con Verónica Fernández Vega como asistente (Comité asturiano). Amonestaron al local Borja y a los visitantes Manu Jiménez, Chema, Xoel, Bruno de Nois y Pancho. Expulsaron, por doble amonestación, al local Miguel Caeiro y al visitante Sergio Cora.

Goles: 0-1 Sergio Cora min.11, 1-1 Miguel Caeiro min.19, 2-1 Pancho (doble penalti) min.32, 3-1 Raúl (doble penalti) min.34, 4-1 Raúl min.34, 4-2 Mini min.38.

Pabellón: A Malata.

O Parrulo B se impuso al Xove en A Malata | O Parrulo Ferrol

DISTRITO VENTORRILLO 2 – CIDADE DE NARÓN 5

Gran victoria a un rival directo para los de Javier Albes, cimentada en la solidez defensiva y en el acierto goleador de Iván que hizo tres goles y de Guille que consiguió un doblete. En la primera mitad los naroneses dominaron a un rival que esperaba en media pista, llegando al descanso con ventaja de 0-1. En la segunda mitad, los herculinos adelantaron líneas, pero el Cidade hacía el 0-2 de penalti. El Ventorrillo arriesgó y acortó distanias, pero nuevamente el Cidade hizo el 1-3. No se rendían los coruñeses que se volvían a poner con un 2-3, pero por suerte Iván con dos nuevos goles puso el 2-5 definitivo para sumar tres importantes puntos.

Transricard Distrito Ventorrillo FS: Oscar, Jandro, Andrés, Chapu y Vituco.
También jugaron Iván, Buxía, Toca y Marcos.


Cidade de Narón: Niceto, Iago Otero, Brais, Buján y Guille. También jugaron
Iago Q., Iván, Oli y Rubén.


Goles: (0-1) min. 18, Guille; (0-2) min. 26, Iván; (1-2) min. 27, Andrés; (1-3) min.31, Guille; (2-3) min. 38, Buján (PP); (2-4) min. 39, Iván; (2-5) min. 39, Iván.


Árbitros: Adrián Figueroa Veiga y Rubén Vieito Regueira (C.T.A.F.S. Gallego).
Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores Chapu, en el minuto 18; Andrés,en el minuto 33; y Vituco, en el minuto 36, por el Transricard Distrito VentorrilloFS.


Pabellón: Pabellón Municipal de Ventorrillo

Victoria del Cidade de Narón a domicilio del Ventorrillo |

O ESTEO FS 7 – RIBEIRA FS 3

Gran victoria de los de As Pontes en el duelo entre los dos primeros clasificados. La primera parte fue igualada, adelantándose los locales con el gol de Aitor, pero los de Ribeira de Piquín conseguían remontar para irse con el 1-2 al descanso. En la segunda mitad, los de Abel Cernadas ofrecieron su mejor versión. Bruno y Jhony ponían el 3-2, además de estrellar dos balones en la madera. Jhony seguía de dulce y con dos goles más ponía a los ponteses con un 5-2 favorable. Jacobo y Cokito redondeaban un marcador que maquillaba en los últimos encuentros el conjunto visitante.

Jugaron por O Esteo: avichu, Cokito (1), Héctor, Jhony (3), Troncho; Bruno (1), Jacobo (1), Aitor (1), Pablo Casal

A ESTRADA FUTSAL 5 – O ESTEO FS 1

Sin prácticamente tiempo de descanso, los ponteses tuvieron que recuperar un partido aplazado en A Estrada en la tarde del domingo. Por si fuera poco, el conjunto local había tenido jornada de descanso ese fin de semana, por lo que la diferencia física fue clara sobre la pista, acusando los de Abel Cernadas el cansancio del exigente partido del día anterior.

Jugaron por O Esteo: Javichu, Cokito, Héctor (1), Bruno, Jhony; Aitor, Jacobo, Alberto

Después de esta antepenúltima jornada, O Esteo es líder con 28 puntos, rozando la clasificación para la Fase de Ascenso. O Parrulo «B», tercero con 20 puntos y Cidade de Narón, quinto con 20 puntos tendrán que seguir luchando por estar en la misma en las últimas dos jornadas, (el Cidade de Narón, a mayores, jugará un partido aplazado ante el Ourense Sala Ourense)

PRÓXIMA JORNADA (Penúltima de la Primera Fase)

Cidade de Narón – O Esteo FS

Ribeira FS – Café Candelas O Parrulo «B«

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp