Buenos partidos para una jornada de Tercera División marcada por el Covid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda jornada de la segunda vuelta en Tercera División. La UD Paiosaco y la SD Fisterra siguen arrastrando problemas con el COVID, por lo que no jugarán ante el RC Deportivo Fabril y Viveiro CF, respectivamente. En el Sur, el Arousa – CD Ourense y Ourense CF – Arenteiro son los partidos aplazados en esta jornada por el mismo motivo.

SUBGRUPO 1A

POLVORÍN CF – RACING VILLALBÉS

¿Se tomará la revancha el filial lucense ante un conjunto que lo goleó hace un par de semanas? Lo veremos el domingo a las 16:30 en A Cheda con el arbitraje de Rodrigo García Gómez (Delegación de A Coruña)

CSD ARZÚA – CD AS PONTES

¿Se cumplirá el dicho de entrenador nuevo, victoria segura para el As Pontes? Lo comprobaremos en O Viso el domingo a las 16:30, arbitra Javier Figueiredo Comesaña (Delegación de Vigo)

SILVA SD – BERGANTIÑOS CF

¿Conseguirá el Bergantiños asaltar A Coruña? Se juega el domingo a las 16:00 en A Grela bajo la dirección de Rubén Extremadura Hernández (Delegación de Vigo)

UD SOMOZAS – AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL

¿Volverá el Somozas a la senda de la victoria ante el conjunto de Santiago? En el Manuel Candocia el domingo a las 12:00 se juega este encuentro que arbitrará Bruno Méndez Castro (Delegación de A Coruña)

SUBGRUPO 1B

ALONDRAS CF – CD BARCO

¿Quién se llevara el duelo entre tercer y cuarto clasificado? El domingo a las 16:30 en O Morrazo saldremos de dudas. Arbitra Gustavo Vidal Fonseca (Delegación de Santiago)

CD ESTRADENSE – PONTELLAS CF

¿Se aferrará el Pontellas a la categoría puntuando en A Estrada? El domingo a las 17:00 en el Nuevo Municipal lo comprobaremos. Dirige el encuentro Adrián García Rodríguez (Delegación de A Coruña)

UD ATIOS – RÁPIDO DE BOUZAS

¿Para quién será este duelo entre porriñeses y vigueses? Lo sabremos el domingo a las 17:00 en O Carballo con el arbitraje de Gonzalo Villanueva Carballo (Delegación de Pontevedra)

CD CHOCO – CD RIBADUMIA

¿Quién de estos dos equipos logrará dar un paso más hacia la zona alta? Lo comprobaremos el domingo día 17 a las 17:00 en Santa Mariña.

Dirigirá el encuentro el colegiado Alfonso Alcalá Rey (Delegación de Santiago )

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp