Cae el líder Sofán y primeras victorias de Betanzos y Arteixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La inesperada victoria del At. Montañeros en casa del líder Sofán (0-2) y las primeras victorias de Betanzos y Arteixo, lo más destacable de la jornada en el grupo Grupo 1º Subgrupo A de la Preferente Norte.

Una jornada que puso conclusión a la primera vuelta del campeonato y que tras seis jornadas disputadas deja al Sofán como líder a pesar de la derrota, seguido del Victoria dos puntos por debajo y un renacido At. Coruña que se acerca a los dos puestos de privilegio.

SD SOFÁN 0 – 2 AT. CORUÑA MONTAÑEROS

Un tanto de Mauro en el inicio del partido y otro de Sergio en el tramo final, bastaron a los coruñeses para imponerse al líder Sofán protagonizando la sorpresa de la jornada. Los de Carballo se vieron esta vez superados por la mayor efectividad visitante y no fueron quién de anotar un tanto por primera vez en la temporada.

LARACHA CF 1 – 6 BETANZOS CF

El Betanzos logró su primera victoria de la temporada destapándose con una goleada ante un flojo Laracha que apenas presentó oposición. Los de la ciudad del globo dejaron casi sentenciado el encuentro en la primera mitad con el tanto inicial de Chousa y dos goles más en el tramo final de Ramón y Kevin Stiven. Sin embargo el Laracha fue quién de recortar distancias en el arranque del segundo acto con un gol anotado por Dani Real que trataba de meter a los suyos en el partido. Dos nuevos tantos del Betanzos con los mismos protagonistas, Chousa y Kevin, liquidaron la contienda en favor de un Betanzos que todavía pudo anotar el sexto de la tarde antes del final. Daniel Cupeiro, recién entrado al terreno de juego, cerró la goleada.

SAN TIRSO SD 1 – 2 ATLÉTICO ARTEIXO

Se estreno el Arteixo con su primera victoria de la temporada al imponerse en O Monte tras un apretadísimo encuentro. Popi adelantó a los suyos al borde del descanso y Pablo Domínguez ya en el tiempo de descuento hizo el segundo para el Arteixo. El tramo final del partido y la prolongación fueron muy calientes y varios futbolistas vieron como el colegiado les mostraba las correspondientes amonestaciones. El San Tirso logró recortar diferencias antes del pitido final por medio de Maquez, pero sin tiempo para más.

En esta última jornada de la primera vuelta, descansó el Victoria CF que es segundo en la tabla a la espera de enfrentarse en la próxima jornada al San Tirso en O Monte. Laracha – Arteixo y Sofán – Betanzos son los otros dos enfrentamientos a disputar en la jornada intersemanal que podéis ver más abajo.

Resultados y clasificación en este enlace

Imagen

Foto portada: Imagen del San Tirso vs At. Arteixo | @AtlArteixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp