Calienta que sales…el banquillo del Deportivo, un caramelo con sorpresa

comparte

El banquillo del Deportivo de La Coruña está vacante desde la mañana del pasado lunes cuando Imanol Idiakez recogía sus pertenencias en Abegondo en una bolsa de basura, poco después de que le fuera comunicada su salida de la entidad blanquiazul. Desde entonces se ha desatado una verdadera tormenta de candidatos a sustituir al técnico vasco.

Sergio González, Manuel Pablo, Bruno Saltor, Valerón, Paco Gémez, Celades, Luis García, la lista es ya interminable. El último en salir a la palestra y a juzgar por las informaciones del medio Relevo.com, el que a estas horas figura como favorito para suceder a Imanol, es el italiano y balón de Oro Fabio Cannavaro.

El banquillo del Deportivo La Coruña tiene demasiados candidatos, algunos en voca de la afición, otros los favoritos para el director deportivo Fernando Soriano y hasta del propio Juan Carlos Escotet, en boca de algunos, máximo responsable de la destitución de un Imanol Idiakez al que su salida cogió por sorpresa, pero que nunca imaginó que su vacante fuera a convertirse en un auténtico casting.

Mientras tanto, un entrenador de la casa como Oscar Gilsanz, veterano en los banquillos del fútbol de verdad y sobradamente preparado, se encarga precisamente de eso, de preparar al equipo para enfrentarse mañana sábado a domicilio del Cartagena en un duelo de necesitados.

¿Cuál será el siguiente nombre sorpresa en salir a calentar?; y ¿quien tomará definitivamente el relevo del interino Oscar Gilsanz?. Hagan sus apuestas….