Caranza y Río Seco acogieron amistosos de fútbol base

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todos los equipos de Liga Gallega del Galicia de Caranza jugaron amistosos como locales en un Municipal Javier Gómez Noya que volvió a acoger encuentros un año después. Por su parte Rio Seco acogió un encuentro amistoso entre el Narón O Freixo y la SD O Val, dos de los representantes en la Liga Gallega Infantil.

GALICIA DE CARANZA JUVENIL 1 – URAL CF CADETE DIV. DE HONOR 1

El fútbol volvió a Caranza en un encuentro donde los cadetes herculinos demostraron un gran nivel y un buen ritmo. Los de Caranza estuvieron con un ritmo lento, pero aun así el empate finalizó con un 1-1 final en el marcador.

GALICIA DE CARANZA JUVENIL 2 – VICTORIA CF 0

Los de Xelo volvieron a jugar el domingo por la mañana ante el Victoria CF «B» también de Liga Gallega Juvenil. En esta ocasión los locales si que fueron superiores a su rival, que llegó a fallar un penalti. Los locales fueron mejor a lo largo de todo el encuentro y vencieron por 2-0 a un rival integrado casi en su totalidad por jugadores de primer año.

GALICIA DE CARANZA CADETE 0 – VICTORIA CF «A» 4

Los de Jose Mahía se estrenaron en la mañana ante el conjunto herculino. En la primera parte se vio intensidad y buen ritmo entre dos equipos que se repartieron las ocasiones de gol. En la segunda mitad, los visitantes se pusieron pronto con un 0-2 gracias a dos centros al área. Los coruñeses finalizaron mucho mejor el partido que los locales, cerrando el marcador con dos nuevos goles, tras una jugada combinativa y a la salida de un córner.

GALICIA DE CARANZA INFANTIL 1 – VICTORIA CF 3

También jugaron su primer amistoso los pupilos de Jose ante un Victoria que ya venía de golear en O Val la semana anterior. El partido estuvo disputado, decantándose finalmente para un conjunto coruñés más rodado.

NARÓN O FREIXO INFANTIL 1 – SD O VAL 3

Los dos equipos naroneses se citaron el sábado por la mañana en Río Seco para celebrar su segundo amistoso tras la vuelta a la actividad. En la primera parte se adelantaron los valexos, yéndose con un 0-1 al descanso. Al inicio de la segunda parte se pusieron con el 0-2. Recortaron distancias los de Carlos Ramallo en un saque de esquina, consiguiendo finalmente los de You el 1-3 definitivo cerca del pitido final.

De esta forma, los equipos de Ferrolterra continúan su preparación para unas Ligas Gallegas que darán comienzo el próximo 27 de marzo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp