Cardeñosa dirigirá el Sigüeiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ex-jugador de la SD Compostela será el entrenador del nuevo filial compostelanista Santiago de Compostela, 23 de junio de 2021 

José Manuel Rodríguez Casais, más conocido como ‘Cardeñosa’, será el entrenador del Sigüeiro FC en  la temporada 2021/22. El ex-jugador de la SD Compostela, entre otros muchos equipos, dirigirá el filial  blanquiazul en la Preferente Grupo Norte. 

El convenio entre ambas entidades suma así al proyecto a una figura que conoce bien la casa, con  mucha experiencia en el mundo del fútbol, y en la categoría, y con una gran vinculación a la comarca  de Santiago, un territorio del que procederán la amplia mayoría de jugadores del plantel. 

De este modo, el de A Pobra do Caramiñal seguirá con su carrera en los banquillos, la cual comenzó  en las categorías inferiores del Puebla FC y del CD Boiro, dando el paso a entrenador en equipos sénior  en el CD Abanqueiro, conjunto que actuaba como filial del cuadro de Barraña. 

Anteriormente, como futbolista, Cardeñosa pasó por equipos como el Céltiga FC, CD Boiro, Arosa SC,  SD Compostela y, de nuevo, CD Boiro, conjunto con el que estuvo compitiendo hasta el pasado mes  de enero. En sus dos temporadas en la capital gallega disputó un total de 59 encuentros, siendo eje  capital de la zaga blanquiazul y logrando un título de Liga, así como la disputa del playoff de ascenso. 

En el acto de presentación como nuevo entrenador del Sigüeiro, Cardeñosa estuvo acompañado por  Borja Cervera Torres, que será el preparador físico del equipo, así como por tres directivos del Sigüeiro: el presidente Antonio Liñares (izquierda), Chema Sainz y José Ferro.


Imagen: Cardeñosa durante su presentación | Cedida

Nota de prensa de la SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp