Carles Pérez se convierte en el primer fichaje del Celta

comparte

El atacante de Granollers continuará en el club celeste hasta 2027 tras llegar a un acuerdo con la Roma para ser traspasado a la entidad viguesa.

Después de varios días de negociaciones entre Celta y Roma, los celestes ha logrado convencer a los italianos y Carles Pérez vuelve al Celta a cambio de algo menos de 6 millones de euros.

Carles Pérez, que ya había alcanzado un acuerdo verbal con el Celta para un contrato por cuatro temporadas, ha puesto toda la carne en el asador para que finalmente los dos clubes hayan llegado a un acuerdo después de que el club vigués descartara pagar los 10 millones de euros de la opción de compra por el futbolista. Finalmente la operación habría rondado las 6 millones y dejado satisfechas a todas las partes.

Pérez se convierte así en el primer fichaje de la era Benítez y este lunes estará ya a las órdenes del nuevo preparador celeste en la Ciudad Deportiva Afouteza, para el primer entreno con el técnico madrileño a los mandos de cuadro vigués.

La pasada temporada, a las órdenes de Coudet y Carvalhal, el atacante de 25 años disputó un total de 2409 minutos, repartidos en 35 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey, convirtiéndose en una pieza clave para la permanencia conseguida por los celeste en la última jornada.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/noticias-del-futbol-gallego/iker-losada-deshoja-la-margarita-entre-la-liga-y-la-eredivisie/