Carlos López se perderá por lesión lo que resta de temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador aresano sufría la fractura de su clavícula izquierda en el partido disputado el domingo en el campo de A Lomba de Vilagarcía, donde el Bergantiños caía por 3-1 ante el Arosa CF. Carlos tendrá que pasar por el quirófano este miércoles para ser intervenido, por lo que no podrá pisar el verde hasta la temporada 2021 – 2022

Corría el minuto 62 de juego cuando en una acción fortuita en una disputa de balón con un rival, Carlos se lastimaba en su clavícula derecha. El de Ares notaba rápidamente que algo no iba bien en su cuerpo, por lo que se acercaba al banquillo donde el cuerpo técnico se daba cuenta al instante de la lesión del futbolista. Tras ser sustituido y pasar las primeras 48 horas desde que sucedió la acción, Carlos López será operado mañana de la fractura de la clavícula izquierda. Se espera que no haya complicaciones y que el buen jugador del Bergantiños pueda comenzar con la fase de rehabilitación lo antes posible.

PIEZA CLAVE

Carlos López estaba siendo un jugador fundamental en el ataque del cuadro de Carballo, con el que disputó 21 encuentros, 19 de ellos como titular, anotando 3 goles en la Primera Fase donde el Bergantiños se proclamó campeón del Grupo A. Por su parte, en la Fase de Ascenso el de Ares partía nuevamente como titular en el primer encuentro ante el Alondras donde los de As Eirosas vencian por 3-2 y en el encuentro de este domingo en Arosa donde los de Jose Luís Lemos perdían por 3-1. El propio Lemos hablaba en la entrevista postpartido en las redes sociales del Bergantiños de la importancia de la baja de Carlos para lo que resta de temporada.

PUNTO Y FINAL DE UNA TEMPORADA QUE PUEDE SER HISTÓRICA EN CARBALLO

Carlos López no podrá estar en el campo en los partidos ante el CD Arenteiro tanto en Carballo como en O Carballiño, así como ante el Alondras en Cangas o contra el Arosa en As Eirosas. 4 partidos son los que le restan a un Bergantiños que ocupa el segundo puesto de la Fase de Ascenso que le daría opción a jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF. Para confirmarlo, deberán conservar la renta de 6 y 7 puntos que mantienen con sus inmediatos perseguidores, Polvorín CF y Arosa CF. Pincha aquí para ver la clasificación de la Fase de Ascenso a Segunda RFEF

Desde www.muchacalidad.com le mandamos mucho ánimo a Carlos y esperamos que la operación y la recuperación sean un éxito para poder disfrutar cuanto antes de su fútbol en los terrenos de juego.

Foto: Carlos López (derecha), junto al fenés Iago Novo | Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp