Carlos Mouriz : «Hasta estos momentos no hay nada de nada»

comparte

El director deportivo del Racing desmiente las informaciones que algunos medios han destapado acerca del presunto interés del Racing de Ferrol en los futbolistas Borja Galán y Álvaro Rey.

En declaraciones al compañero de Onda Cero Juan Galego, Carlos Mouriz afirmaba al respecto que: «Hasta estos momentos no hay nada de nada, el Racing no ha tenido ni una palabra con ellos». Concretamente sobre el ex del Racing de Ferrol, Álvaro Rey, Mouriz afirmó: «No me lo ofreció nadie en este mercado. No hablé en ningún momento de él ni con su agente ni con nadie para este mercado. A día de hoy».

Borja Galán es un futbolista que milita en la UD Logroñés y que estuvo a las órdenes del míster del Racing Cristóbal Parralo en el Deportivo y Alcorcón y al que algunos medios colocaban cerca del club de A Malata. Por su parte el ex de Racing de Ferrol Álvaro Rey tras romper su vinculación con el Bolivar estaría a punto de incorporarse a las filas del Deportivo La Coruña.

Sin movimientos pero atentos al mercado

Mouriz afirma también que desde el club están atentos al mercado pero que de momento no hay nada cerrado: «Todos estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, no vamos a fichar por fichar, pero estaremos atentos al mercado por si puede aparecer algún futbolista que pensemos que nos puede aportar algo más».

El Racing podría utilizar la ficha de Pep Caballé (aunque su recuperación marcha a buen ritmo todavía tiene varios meses por delante hasta su vuelta), para traer un futbolista que pueda ocupar las posiciones de banda y, cubrir la marcha de Alvarado con un centrocampista sub 23.