Según información del diario Marca, los días de Carlos Vicente en el Racing están contados. Al final, el extremo derecho zaragozano ha aceptado, presuntamente, la oferta del Valencia, donde estará las próximas tres campañas.
La salida de Carlos Vicente del Racing es ya un hecho. La información publicada por el diario madrileño, Marca, habla de años y de cifras. Carlos Vicente cobraría cifras que tendrían un aumento progresivo anual que irían desde los 600.000 a los 800.000 euros. La única duda es la del momento de la salida.
Para Rubén Baraja seguro que lo mejor sería lo antes posible. En diversas ocasiones se ha quejado de los problemas que tienen en las bandas y por eso no tardaron en fijarse en el futbolista aún del Racing, una de las revelaciones del la Segunda División. Aún no se ha determinado si el club levantino estaría dispuesto a pagar la clausula de rescisión al Racing para que Carlos Vicente abandone el club verde en diciembre.
La misma, según informaciones salidas en días anteriores, está fijada en 600.000 euros y el Valencia, caso de llegar a un acuerdo con la entidad ferrolana, estaría dispuesta a llegar al medio millón.
De no ser el próximo mes, el futbolista que llegó a Ferrol desde Calahorra para ser determinante en el ascenso a Segunda, se marcharía libre después del próximo 30 de junio.
Como ya señaló muchacalidad en su día, varios clubs estaban interesados en el jugador y será el Valencia quien se lleve el gato al agua.