Carretera y manta para O Parrulo Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto ferrolano de O Parrulo afrontará este domingo la 20ª jornada en Badalona ante el Industrias Santa Coloma, mientras que el miércoles visitará al Viña Albali Valdepeñas en partido aplazado. Los de Héctor Souto enlazarán los dos viajes, por lo que estarán más de mitad de la semana lejos de Ferrol.

El compromiso más inmediato será este domingo a las 12:00 en el Pabellón de La Colina de Badalona donde se enfrentarán al Industrias Santa Coloma. El jugador más valorado del anterior partido ante el Cartagena, Kevin Chis, señalaba en rueda de prensa que les espera una semana muy intensa a nivel de kilómetros y a nivel deportivo, ya que se enfrentarán a dos rivales muy complicados. Ante el Santa Coloma, Kevin cree que pueden tener muchas opciones si hacen las cosas bien.

Por su parte, el técnico de O Parrulo, Héctor Souto espera poder sumar en estos dos partidos. En cuanto al rival del domingo, el Industrias Santa Coloma indicó que Sobre el Santa Coloma, indicó que su entrenador Javi Rodríguez les ha dado un sello propio, siendo un rival correoso, con las ideas claras y que a buen seguro será complicado para los parrulos.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – O PARRULO FERROL FS

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

DOMINGO A LAS 12:00, PABELLÓN DE LA COLINA (BADALONA)

RETRANSMITIDO EN DIRECTO POR LALIGA SPORTS TV


Foto portada: Hector Souto preparador de O Parrulo y Kevin Chis | Redes sociales O Parrulo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp