Casteleiro anota el tanto del honor en la derrota del Racing ante el TSK Roces

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un pase filtrado por Iker Fernández sirvió para que el delantero ferrolano ganara la espalda de los centrales y batiera al meta local haciendo el tanto del honor en la derrota por 4-1 que los ferrolanos cosecharon en Gijón.

Poco tardó el Racing en encajar el primero cuando corría el minuto 5 de partido. En el 18 los verdes sufrían el segundo, para terminar retirándose a los vestuarios con el 2-0 en el marcador. Tras el paso por la caseta, y apenas sin tiempo para la reacción de los verdes, un nuevo tanto cayó al zurrón del Roces al transformar un penalti que suponía el 3-0 (50′) y poco después (60′)recibían el 4-0 que completaba la goleada. El tanto del honor para los visitantes llegaría poco antes del final (81′) en un balón que controló Iker Fernández para enviar sobre el desmarque de Casteleiro que establecía el 4-1 final.

El Racing, ya descendido, encaja así su segunda derrota en esta segunda fase por la permanencia, después de haber empatado a domicilio del Oviedo y caído en A Gándara ante el Tropezón. En la próxima recibirán en A Gándara al CD Arenal.

Por el Racing jugaron: Rober, Sergio, Martín, Dani Prieto, Brais Yañez, Caio, Luis, Yago, Hugo, Leo e Isaac. También: David, Iker y Vicente.

Consulta en este enlace el acta del partido

Foto: Un instante del encuentro disputado en Gijón | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp