CD AS PONTES | Marco Roca: «La interpretación del árbitro fue decisiva»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mucho le está costando arrancar al cuadro que prepara Marco Roca en este inicio de la temporada. Los de O Poboado compiten en cada partido ante rivales de entidad pero los pequeños detalles están privando al equipo pontés de unos puntos que se antojan muy necesarios en su lucha por mantener la categoría.

Ante el Ourense en O Couto (2-1) se repetía la historia de partidos anteriores. «Completamos un buen partido donde hicimos méritos para puntuar», afirmaba el técnico del As Pontes al finalizar el encuentro. Un duelo ante un rival que es líder de la categoría donde la distancia en la tabla no se vio reflejada para nada sobre el campo. Los azules compitieron de tu a tu en la primera mitad y ya en la segunda una discutida decisión arbitral al señalar un penalti contra el As Pontes encaminaba la victoria de los locales. «Fue un partido igualado que se resolvió por pequeños detalles y donde la interpretación arbitral fue decisiva», señalaba Roca.

Los suyos trataron de sacar algo positivo de O Couto, el técnico movió el banquillo buscando embotellar al rival. «Volvimos a meternos en el partido pero no fuimos capaces de acercarnos en el marcador hasta el descuento».


Foto: Xosé Ferreiro

Últimas Noticias

Categorías

Categorías