CD Narón y SDCR Ánimas retoman la actividad de sus equipos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

MAC y MAC 2.0 Viernes 5 de marzo abrimos dentro con un aforo de 30% y terraza un 50% !!!Os esperamos con muchos pinchos!!!

El equipo de Piñeiros y el de las Casas Baratas retoman paulatinamente la actividad de sus equipos de base en esta temporada 2020 – 2021.

En el CD Narón, el equipo de la Liga Gallega Cadete retomó los entrenamientos la pasada semana, mientras que el conjunto de la Segunda División Femenina lo hará el próximo martes día 9. Por su parte, la entidad naronesa está valorando la vuelta de los equipos del fútbol base local con las familias de los niños que forman sus equipos. A día de hoy, parece bastante probable que el campo de O Cadaval se vuelva a llenar de niños y adolescentes durante las próximas semanas.

En lo que se refiere a la SDCR Ánimas de Ferrol, la entidad comunicaba esta misma semana la decisión por parte de sus responsables directivos de retomar la actividad de sus equipos, siempre teniendo en cuenta tanto la normativa como los protocolos actuales. Para ellos inician un periodo de inscripción para todos los niños que deseen unirse a los entrenamientos que realizan en los instalaciones de A Gándara. Los interesados deben ponerse en contacto con el número (669792500 – Pepe) o bien mandar un correo electrónico a la dirección (scdranimas1067@gmail.com)

Cierre de inscripciones

El próximo lunes 8 de Marzo se cierra el plazo de inscripción de la RFGF para las Ligas Locales de Base. A principios de la semana que viene sabremos que clubes de Ferrolterra serán los que retomarán la actividad, bien competitiva o simplemente en lo que se refiere a los entrenamientos. Como hemos venido informando, algunos clubes ya han decidido dar un paso adelante, mientras que en los «mentideros futbolísticos» se comenta que algún otro estaría cerca de volver a los campos esta temporada. Cabe recordar que en el mes de Diciembre un alto porcentaje de los equipos de la Asociación de Fútbol Aficionado Comarcal (AFACO) mostraron su intención de no salir a competir en esta temporada 2020 – 2021, cuando la RFGF aún ni siquiera había abierto el plazo de inscripción en categorías locales. Por lo tanto, será a principios de la próxima semana cuando conoceremos con exactitud la situación a nivel general de los equipos de nuestra comarca en cuanto a la vuelta fútbol base se refiere.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp