Cellerino y Dani Carnota ponen la tabla de goleadores patas arriba

comparte

El hat trick de Gastón Cellerino en Viveiro, y el doblete de Dani Carnota en Sarria, han dado un giro notable a la imagen rancia que estaba teniendo la tabla de goleadores de la Tercera gallega. La escasez de goles y futbolistas que brillaran por encima de los colectivos eran la principal consecuencia hasta la pasada jornada.

El Rápido de Bouzas salió como un torbellino en la segunda parte de la matinal dominical del domingo, remontó el partido y lo hizo con tres goles del ex céltico Cellerino. El del Rápido de Bouzas batió dos veces a Atib desde el punto de penalti.

El otro nombre destacado de la jornada fue Dani Carnota. El Paiosaco acertó abriendo la puerta de la categoría a este delantero. Ambos se están ayudando a convertirse en revelaciones de la categoría. Dani Carnota fue decisivo, como el sistema defensivo montado por Diego Armando García bajo el susto y el diluvio de A Ribela, para que los verdiblancos ganasen en Sarria. Carnota, además, también releva en la cabeza de la tabla a Cuadrado, ausente en la convocatoria de su rival del domingo pasado.

Cuadrado está ahora igualado en la tercera posición por Manu García. El alondrista fue otro de los destacados por su doblete ante el Barbadás, que ayudó a su equipo a colocarse en la cuarta plaza de la general de puntos.

Con 5 goles:

1. Cellerino (Rápido de Bouzas), Dani Carnota (Paiosaco)

Con 4 goles:

3. Cuadrado (Sarriana), Manu García (Alondras)

Con 3 goles:

5. Víctor (Betanzos), Rojo y Yelco (U.D. Ourense), Diz (Rápido de Bouzas), Xinzo (Barbadás), Julián (Somozas), Iker (Arzúa), Álex Ramos y Musy (Bergantiños), Toño (Pontevedra B)