Celta, abierta la puerta de salida

comparte

La espoleta la abrió Antonio Chaves, director general del club, tomando la puerta de salida del club celeste después de 15 años en el club, lo que provocó un auténtico terremoto en las entrañas de casa Celta.

Desde entonces los acontecimeintos se han venido sucediendo día tras día en el club celeste, con una puerta que no se cierra y que ha visto ya cruzar su umbral al técnico Carlos Carvalhal, al que el club ya le ha comunicado que no cumplirá el año de contrato que le resta y al capitán Hugo Mallo que buscará nuevos desafíos después de 14 temporadas en el club. También han cruzado la puerta de salida, Augusto Solari que finalizó contrato, Carles Pérez, Óscar Rodríguez y Haris Seferofić que finalizan sus respectivas cesiones y vuelven a los clubes de origen.

La puerta de salida sigue abierta

La puerta sigue abierta y todo pinta a que en los próximos días puedan producirse nuevas salidas. La principal podría ser la del canterano Adri Veiga que dejaría una buena cantidad en la arcas del club ya que el propio presidente Mouriño aseguró que el Celta no podría retenerlo por las cantidades ofrecidas. Incluso el mismísimo Iago Aspas habría recibido una suculenta oferta de Arabia Saudí, pero el de Moaña no estaría por la labor de abandonar el club de su vida en un momento como el actual.

El Celta, tras salvar la temporada en la última jornada ante el Barcelona en Balaídos, no atraviesa por su mejor momento y se esperan decisiones importantes en el seno de la entidad viguesa que ayuden a dar luz al futuro inmediato tanto a nivel deportivo como institucional.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/liga-santander/ultima-hora-antonio-chaves-abandona-el-celta/