CELTA | La cantera celeste objetivo de los grandes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por Javier Rodríguez | Paixón Celeste


Informaba en el día de ayer el periodista Víctor López en Ao Contraataque, la noticia de que el juvenil del Celta Robert Carril ha fichado por el Villarreal CF, y que el hasta ahora alevín Bryan Bugarín tiene ofertas del Real Madrid y FC Barcelona.
Carril es uno de los jugadores que más ha sobresalido en los últimos años por A Madroa. Esta temporada, formando parte del Celta Juvenil B, ha disputado 21 partidos, anotando 8 goles. En años anteriores gracias a sus muy buenas actuaciones en torneos y en la liga regular, había sido llamado por la selección española Sub-15 y Sub-16. Ahora el jugador vigués emprenderá rumbo hacia el Villarreal CF, y allí intentará hacerse hueco en unos años en el primer equipo castellonés.

Por otro lado, el Real Madrid y Barcelona han llamado a la puerta del alevín Bryan Bugarín, una de las mayores perlas en activo de la cantera céltica. Según esta información ambos clubes habrían hablado con sus padres y con el representante para intentar convencerlos. El club blaugrana llevaría la delantera en el intento de llevar a Bugarín a la Masía.
Bryan pese a tener 12 años y tener categoría alevín, ha jugado toda la temporada con el infantil celeste. Así pues, el canterano que se proclamó MVP de LaLiga Promises en el último torneo, abandonaría el club gallego.

Imagen: Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp