Choco y Alondras empatan y continúan en la zona peligrosa

comparte

El partido disputado en Santa Mariña acabó con empate a uno tras los goles de Carlos Caloi y Pablo García y ambos conjuntos siguen en la parte peligrosa de la clasificación con riesgo de descender a Preferente

 Dos equipos necesitados de puntos se enfrentaban esta tarde en Santa Mariña en un partido que terminaría con tablas en el electrónico. El Choco se adelantó a la media hora de juego gracias a un tanto de Carlos Caloi desde el punto de penalti pero el Alondras igualó la contienda con un gol de Pablo García a la hora de partido. Ninguno de los dos equipos acabó contento con el resultado ya que les mantiene en la parte baja de la clasificación.

 El Choco comenzó mejor y dominó durante toda la primera parte. Los de Juan Amoedo pudieron ponerse por delante en los primeros compases del encuentro con varias ocasiones que no fueron capaz de transformar. Caloi de penalti hizo valer ese dominio y con ese resultado llegamos al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Alondras tomó el control del juego y comenzó a aproximarse al área local, Los de Cangas, que cambiaron recientemente de entrenador, empataron el choque en el minuto sesenta con un buen tanto del defensa Pablo García. Así finalizaría el partido y los puntos fueron repartidos para ambas estructuras.

 Este resultado no acaba de convencer a ninguno de los dos conjuntos ya que el Choco continúa en descenso y el Alondras está cerca de él. Los de Redondela ocupan la antepenúltima posición (15º) con 22 puntos en 21 partidos y el Alondras la duodécima plaza con 25 en 25 encuentros. Si el coronavirus no lo impide, el Choco visitará la próxima semana al Somozas y el Alondras recibirá en O Morrazo al Ourense.

FICHA 

SÁBADO 05/03/2022 (16:30)  Campo: A GRELA

CD CHOCO : 1 – ALONDRAS CF: 1 (1-0)

CHO: David Cortegoso, Toni Armada (Ronald Lezcano 56’), Cristian Berni, Chisco Fernandez (Fran Monroy 63’), Lucas Carminati (Álex Pérez 56’), Manu Rancaño (Alberto Suárez 75’), Óscar Comis, Carlos Caloi, Félix Rial, Álex Figueroa y Jorge Maceira (Iván Capelo 75’).

ALO: Diego Dadín, Diego Rodríguez, Aitor Díaz, Abel Martínez, Pablo García (Anxo Vilas 81’), Álex Ube (Mauro Nores 56’), Yago Pérez, Raúl Paz, Jesús Varela, Javi Pereira (Óscar Martínez 65’) y Manu Vilán (Arona Sané 56’).

Goles: 1-0 Carlos Caloi 32’ y 1-1 Pablo García 60’.

Árbitro: Estévez Blanco (Galicia-Ourense). Auxiliares: Rodicio González y López Iglesias.

Amonestaciones: Por parte del Choco recibieron tarjeta amarilla Manu Rancaño 46’, Chisco Fernández 49’ y Óscar Comis 68’, mientras que en el Alondras fueron amonestados Álex Ube 23’ y Mauro Nores 67’.