Chollas: «Estoy contentísimo con la actitud de los futbolistas y cómo están mejorando»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes se impuso al Fabril (3-2) en el debut de Chollas como inquilino del banquillo azulón.

El técnico se mostró satisfecho tras el partido y no ocultó la satisfacción de un debut con una victoria muy necesitada para las filas pontesas. «A título personal estoy contentísimo con la actitud de los futbolistas y cómo están mejorando. El partido fue muy difícil pero los jugadores lo trabajaron muy bien», afirmó el míster del As Pontes.

Con todo, Chollas analizaba los momentos en los que su equipo encajó y apunto estuvieron de peligrar los tres puntos: «el partido se nos complicó al final por una mezcla de fallos nuestros, mala fortuna y estar casi media hora en inferioridad. El Fabril tiene un ritmo alto y con la superioridad numérica nos costó más; aún así supimos sufrir y aguantamos el resultado. Espero que nos sirva de aprendizaje para próximos partidos».

Exigencia para lo que viene

El cuadro que prepara Chollas afrontará dos semanas frenéticas con la disputa de los partidos atrasados. Recibirá al Villalbés el próximo miércoles, visitará al Polvorín el domingo 21 y se enfrentará al Bergantiños en Carballo el miércoles 24 para retomar el calendario el domingo 28 visitando al Estudiantil. Sin duda una quincena muy exigente y vital para técnico y futbolistas ponteses.

Al respecto de esta cuestión, Chollas es claro al afirmar, «La conclusión tras el partido es que los jugadores están implicados con el equipo y se dejaron el alma». «El que no lo esté, conmigo no tiene nada que hacer«, sentenció. Sin tiempo para más, el míster afronta ya lo que viene apelando a la mejora en el trabajo y la fe en las posibilidades de su equipo. «Estas dos semanas, son muy exigentes y vamos a intentar ir mejorando y encajando las piezas mejor poco a poco. Tenemos mucho que trabajar y mejorar aún, pero espero que esta victoria les haga creer más en sí mismos y en lo que estamos trabajando», finalizó el míster.


Foto portada: Chollas durante el As Pontes- Fabril | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp