Chollas : «La derrota fue merecida pero excesiva»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La derrota del As Pontes por 4-0 ante el Vivieiro en Cantarra supone la segunda goleada a domicilio, antes habían caído por 5-1 ante el Estudiantil, para los de Chollas desde su llegada al banquillo pontés. Un resultado que a juicio del técnico es merecido pero excesivo.

«La derrota fue merecida pero excesiva, creo que tuvimos ocasiones claras con 1-0 (de Artai y Mitogo) que habrían cambiado el sino del partido», declaró Chollas tras el encuentro. «Cuando mejor estábamos nos meten un golazo desde 25/30m y justo antes del descanso», matizó, y subrayó que: «En la segunda parte, nada más empezar les cae un rechace a un jugador solo y nos hacen el 3º y a partir de ahí estuvimos más fuera que dentro del partido. Un partido para olvidar y centrarse en el Somozas, que es un equipón».

Sentenciado ya a jugar por la permanencia el cuadro pontés afrontará sus dos últimos compromisos en la primera fase recibiendo al Somozas y viajando a casa del colista Paiosaco. «Entre este partido y el Paiosaco vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles para afrontar la segunda parte de la competición con la mínima desventaja posible de puntuación», finalizó Chollas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp