Chollas: «La valoración del partido es muy positiva»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes consiguió este domingo su segunda victoria con Chollas en el banquillo. Los azulones derrotaron al Fisterra por 3-2 en un partido de claro dominio local que los visitantes apuraban al transformar dos penaltis muy discutidos por la parroquia local.

El técnico de los ponteses valoró positivamente la victoria de su equipo: «La valoración del partido es muy positiva porque conseguimos los 3 puntos y desarrollamos en gran manera lo preparado y trabajado por la semana. Era un duelo contra un rival directo y conseguimos subir dos puestos, aspecto moralmente muy importante».

Tras la victoria ante el Fisterra el As Pontes es noveno en la tabla con 18 puntos a 6 de los puestos que garantizan la permanencia cuando restan 9 puntos por disputar. «Hablar de salvación directa a falta de sólo 3 partidos es muy complicado pero, mientras sea matemáticamente posible, lucharemos por ello, evidentemente». «Mientras a seguir trabajando y mejorando para intentar sumar los máximos puntos posibles para esa segunda fase».

Viveiro y Paiosaco a domicilio y Somozas en O Poboado serán los rivales en las tres restantes citas de esta primera fase. Fabril , Silva y el propio Viveiro anteceden en la tabla a los ponteses con 4,5 y 6 puntos de ventaja, si bien Viveiro y Fabril con un partido menos aun por disputar y dos en el caso del Silva.


Foto portada: Chollas se dirige a Rubén Pardo durante el partido ante el Fisterra | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp