Chollas: «Seguimos siendo el mismo equipo que antes del domingo a las cinco»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Seguimos siendo el mismo equipo que antes del domingo a las cinco, con 6 puntos en 5 partidos; a seguir trabajando».

El técnico del As Pontes apela al trabajo y la identidad de su equipo en las citas anteriores a la dura derrota sufrida el domingo en Santa Isabel ante el Estudiantil donde los ponteses cayeron por un contundente 5-1. Chollas afirmó tras el encuentro que «entramos muy mal al partido y a ellos les salió todo de dulce».

Fatiga previa

«Creo que estábamos muy fatigados tanto física como, sobre todo, mentalmente de 5 partidos en 14 días», afirmó el técnico. Después de que muchos de sus futbolistas tuvieron que pasar la cuarentena por causa de la pandemia. «Eso se nota, sin querer poner excusas a la derrota, nos condicionó mucho, después de la exigencia del miércoles en Carballo y que ellos no jugaron entre semana, creo que es algo que debe tenerse en cuenta», señaló.

El mal inicio

Los de Chollas encajaron 3 goles en 18 minutos en el arranque del partido y uno más antes del descanso. «Fueron superiores y no estuvimos cómodos en ningún momento en el partido. En la primera parte ya modificamos el sistema para igualarlo al suyo e intentar abarcar más amplitud defensiva».

Misma tónica tras el descanso

«En la segunda parte, cambiamos tres jugadores para intentar meter hombres de refresco y tratar de reducir lo máximo posible la ventaja en el marcador. Las sensaciones fueron de que fue un partido en el que no nos salió nada y a ellos todo y sólo es eso, un partido«, matizó el míster de los azulones.

El As Pontes es ahora penúltimo en la tabla con 15 puntos tras verse superado por el Estudiantil y recibirá el próximo domingo en O Poboado al Fisterra, otro de los implicados en los puestos peligrosos que esta jornada caía en su feudo de Ara Solis ante el Racing Villalbés por 0-1.


Foto: Manuel «Chollas» durante un partido en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp