Choque de urgencias en el Coruxo-Dépor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por sus objetivos

Coruxo y Dépor se enfrentaran este domingo a las 12 del mediodía en O Vao, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. El Coruxo viene de ofrecer una buena imagen el fin de semana pasado en el Vero Boquete y, tras igualar un 2-0 en contra, acabaron perdiendo tras el gol de Brais Abelenda. Un resultado insuficiente para los vigueses, que siguen en la zona de play off de descenso.

EN LA MISMA TÓNICA

Con sensaciones similares llega el Dépor a este partido. Tras el cambio de entrenador, los resultados de los coruñeses siguen siendo decepcionantes, aunque en el partido ante Unionistas las sensaciones mejoraron. El problema que no ha logrado resolver de la Barrera es la falta de gol, y es que el Dépor no ha conseguido marcar en los tres partidos disputados bajo la batuta del coruñés. Si la semana pasada hablabamos de una final, todo lo que no sea una victoria el domingo será dramático para un Dépor que lleva 6 partidos sin conocer la victoria.

UN MERCADO DISPAR

El cierre del mercado el pasado lunes hará que ambos equipos cuenten con novedades en sus plantillas para afrontar el tramo final de la temporada. El Coruxo se ha movido mucho en esta ventana de transferencias y contará con hasta 6 movimientos en todas las parcelas del campo. Por su parte, el cierre del mercado ha sido polémico en A Coruña, como viene siendo habitual. La situación económica del club obligó a salidas como la de Rolán y Rui Costa, y la mala planificación del mercado hizo que se acabaran subiendo dos jugadores del Fabril, que ni siquiera juegan en la misma demarcación.

LOS ONCES

El equipo de Michel Alonso llega al partido del domingo con bajas como la de Martín Fuentes, lesionado de larga duración con una rotura de ligamentos, y su posición la podrá ocupar uno de los nuevos fichajes, Aaron Piñán. En este sentido veremos cuantos de los nuevos fichajes cuentan con espacio en el once. Riki Mangana podrá tener espacio en el eje de la defensa, Esteban López en el centro del campo y Chabboura en la delantera.

El Dépor, por su parte, llega con la enfermería ya vacía, y con Rayco y Villares como «fichajes» tras subir del Fabril. Además, de la Barrera recupera a Mujaid tras cumplir su partido de sanción, por lo que podremos ver, a priori, la idea del once tipo para el técnico coruñés.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp