Cinco equipos mantienen el pleno en la juvenil ferrolana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Portuarios, Narón, Maniños y G. Caranza B cuentan sus partidos por victorias al igual que el G. Mugardos. Los de Ferrol Vello líderes por golaverage

La segunda jornada en el Grupo B de la primera fase de la 1ª Autonómica Juvenil se saldó con tres victorias locales y dos visitantes en los cinco partidos disputados habiendo descansado este fin de semana el G. Mugardos. Portuarios, Narón A, Maniños y el G. Caranza B se mantienen en lo más alto (en ese orden por golaverage) con seis puntos. Perlío y Mugardos les siguen con tres y Miño, Neda, A. Meirás y Freixo cierran la tabla todavía sin puntuar.

C. Maniños 8 A. Meirás 0

Perlío vio como el C. Maniños conseguía su segunda victoria en tantos partidos en la visita de el Amistade de Meirás. Comenzó muy bien el equipo de O Pote el partido adelantándose a las 12 minutos por medio de Agustín que un cuarto de hora más tarde pondría también el 2-0. En apenas diez minutos, tras el segundo tanto, el equipo fenés encarrilo el encuentro con los tantos de Daniel Fernández y Alberto antes de que el A. Meirás se quedara con un jugador menos tras la roja directa mostrada por el colegiado Raul Acebo a Alejandro. En la segunda parte y con superioridad en el campo el Maniños fue incrementando su ventaja en el marcador hasta ocho con los tantos de Sergio Amenedo por dos veces, Diego y Daniel Galdo.

G. Caranza B 4 Miño 1

Segunda victoria del equipo ferrolano en lo que va de competición pese a que tuvo que remontar. El Miño consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Francisco pero a la media hora y en tan solo un minuto el filial consiguió darle la vuelta al marcador con los goles de Iago y Jonathan. En la segunda mitad, al poco de empezar Iago puso tierra de por medio y Alejandro en la recta final consiguió el 4-1 final.

Portuarios 7 Neda 2

El partido en Aneiros comenzó igualado, Fernando Antón adelantó a los locales pero Marco poco después puso el empate en el marcador con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad el Portuarios fue muy efectivo, Fernando Antón volvió a adelantar a su equipo en el marcador para que Babacar pusiera el 3-1 minutos después. Fernándo González puso el 4-1 mientras los tantos se fueron sucediendo hasta siete Con coles de Alejandro, Alex Méndez y Alexandre. En la recta final el equipo nedense recortó diferencias desde los once metros gracias a la materialización de Alejandro Ponce que puso el 7-2 final.

Narón O Freixo 0 Perlío 10

Se redimió el equipo de Os Pinares de la goleada encajada en la primera jornada en su visita al Cadaval donde muy pronto se le pusieron las cosas de cara gracias a los tantos de Paolo y Cristian en los primeros diez minutos. Mediada la primera mitad Francisco fue expulsado por doble amarilla haciendo más cuesta arriba el partido para los locales. La segunda mitad comenzó con la primera, con dos tantos tempraneros de Paolo que puso el 0-4. Continuó la fiesta en superioridad para los feneses que llegaron hasta 10 con tantos de Cristian Monteiro, Brais, Cristian Garrido, David, Paolo y Daniel.

Eume 2 Narón A 5

El Narón sudó su segunda victoria en A Gándara. Se adelantó en el marcador por medio de Pablo peña pero la alegría duró ya que José Castro igualó la contienda. A diez minutos para el descanso Francisco puso el 1-2 con el que se llegó al descanso. El partido se decidió en la recta final del partido. Iván consiguió empatar para los locales pero un minuto más tarde Rubén puso de nuevo el empate en el marcador pero un minuto más tarde Rubén  adelantó al Narón. En los últimos minutos el equipo de O Cadaval cerró el partido con dos tantos de Samuel para el 2-5 final.

tiendaamc1

Últimas Noticias

Categorías

Categorías