Cita vital para el As Pontes en O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No va más para el cuadro que prepara Luis Santiago. La cita ante el Paiosaco de mañana domingo supondrá una vara de medir muy exigente para comprobar donde estará el equipo al final de esta primera fase de la competición.

Los azulones llegan a la cita con cuatro puntos por encima de su adversario y de ganar, darían golpe casi mortal a sus predecesores y podrían recortar distancias con los antecesores Fisterra y Silva que afrontan también compromisos complicados a domicilio. Los ponteses vienen de cosechar tres derrotas consecutivas, en la que es su peor racha de la temporada, a pesar de que en el último enfrentamiento ante el Somozas los de Luis Santiago cuajaron una buena actuación y seguramente merecieron mejor resultado ante todo un líder de la categoría a pesar de contar con un hombre menos sobre el campo durante muchos minutos.

El rival, un Paiosaco que todavía no conoce la victoria , que ha conseguido los cuatro puntos en su propio terreno de juego y que llegará a la cita con con las bajas de Verdejo y Viqueira y las dudas de última hora de Ventola y Lamine.

Por su parte Luis Santiago no podrá contar con David, Óscar, Vilela Y Pablo por lesión y Artai que cumplirá su segundo partido de sanción. Las buenas noticias, que el delantero Del Rio expulsado en la pasada jornada será de la partida al haberle si revocada la segunda tarjeta amarilla y que e media punta Quique vuelve a entrar en la convocatoria tras superar una lesión.

El partido se disputará el Domingo 20 de diciembre a las 16’30h en O Poboado y será dirigido D. Javier Pérez Prado (CTA Lugo).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp