Comienza el baile

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Yago Iglesias no seguirá en el Compos, Rubén de la Barrera tampoco en el Dépor y todo apunta a que Ónesimo Sánchez dejará el Celta B.

La pista de baile de los equipos gallegos en la Segunda B (la próxima campaña repartidos entre la 1ª y 2ª Federación), ha comenzado a moverse al ritmo que marca el final de las competiciones. El último en salir a bailar, hoy mismo, ha sido el ferrolano Michel Alonso, técnico del Coruxo. Algunos medios lo colocan fuera del club vigués, a falta de que esta misma tarde el de Caranza mantenga una reunión con el presidente y directiva de la entidad, de la que podría trascender la oficialidad de su salida.

No está clara la continuidad de Onésimo Sánchez al frente de los canteranos celestes. Tras una temporada exitosa al de Valladolid no se faltarán novias. Luisito y el Pontevedra tienen cuentas pendientes todavía el próximo domingo para dilucidar done estarán los granates en la próxima campaña. A Partir de ahí, estaremos pendientes del futuro del técnico y los movimientos del club.

El Racing de Ferrol, único proyecto de continuidad

Cristobal Parralo seguirá al frente del Racing C. Ferrol en A Malata al menos una temporada más. El proyecto verde tiene capitán, parece que los patrones de la embarcación confían en que el cordobés lleve la nave a buen puerto y el técnico ha asumido el reto de tratar de retornar al club a la fútbol profesional.

Mientras tanto, sigan atentos a la música, el baile continúa.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp