Comienzan los primeros movimientos en «casa» Compos

comparte

Tras la dura y posiblemente algo injusta eliminación en la primera eliminatoria por el ascenso en los últimos minutos del encuentro en el municipal de Tarazona, los dirigentes del club blanquiazul sin tiempo que perder se pusieron manos a la obra para planificar la próxima temporada, para la que se avecinan grandes cambios en «casa» Compos

Los nuevos socios que pasaron a formar parte del club mediada la temporada recién terminada se van a hacer notar tomando las riendas de la entidad, capitaneados por Antonio Agrasar y Esteban Granero.
En temporadas pasadas se dejaban pasar unas semanas una vez concluida la temporada para tomar decisiones, pero esta vez no es así y ya se anunciaron algunos cambios y se empezaron a tomar decisiones.

Los nuevos dirigentes nombrarán a un gerente que se encargue de controlar la actividad del club, para mejorar aspectos económicos de la entidad; todo ello con la intención de profesionalizar el club, en el que se harán los trámites necesarios para convertirlo en S.A.

En la parcela deportiva se incrementarán los recursos del primer equipo porque el objetivo será tratar de ascender de categoría siendo campeón del grupo. Esto implicaría que otras áreas deportivas dispondrán de menos recursos.

Cambio en el banquillo


Dentro del área deportiva y en lo que se refiere al primer equipo la noticia más destacada del día de hoy es la no continuidad en el banquillo del hasta ahora técnico Juan Carlos Andrés, que fue contratado a falta de seis partidos para el final de la liga regular, en la que consiguió dos victorias, dos derrotas y dos empates. El entrenador vigués consiguió el principal objetivo que era meter al equipo en el play-off de ascenso, pero posiblemente esa eliminación a las primeras de cambio después de llegar a tener un 3-0 a favor, lo condenó. Habrá que ver porque perfil de entrenador apuesta ahora la dirección deportiva.

La plantilla

Sobre el estado de la plantilla, Samu se lesionó el pasado sábado y sufre una lesión en el ligamento cruzado de una rodilla, que lo tendrá sobre siete meses de baja. A pesar de todo ello Manuel Castiñeiras afirmó que al jugador de Val do Dubra será al primero en ofrecerle la renovación. Actualmente tienen contrato en vigor de la actual plantilla, Pato Guillén, Borja Rey, Álvaro Casas, Pablo Antas, Damián Canedo y Elliot.