Consternación por el fallecimiento de Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consternacion y luto en Ferrolterra por el fallecimiento de Cora Seoane Rei en el día de hoy tras una dura enfermedad.

El fútbol y fútbol sala de la comarca pierden a una figura emblemática y entrañable. Alguien que desde siempre unió su vida al deporte, jugador de fútbol y fútbol sala en su juventud, siguió unido al deporte acompañando a su hijo en las categorías de base del Racing C. Ferrol (un abrazo grande Guille) y ejerció como delegado durante muchas temporadas, colaborando en otras tareas siempre que se le requería en su etapa en el Racing y en los últimos tiempos en el Cidade de Narón donde ocupaba el cargo de secretario en la actualidad.

Cora Seoane al pie del cañón en el campo de A Gándara – Ferrol | Sandy López

Con su eterna sonrisa en el rostro, todos le recordaremos como la persona dispuesta a darlo todo a cambio de nada, sin esperar más que la gratitud de estar pendiente de los demás. Siempre preocupado en sus equipos de las atenciones a los jugadores tanto propios como rivales, siempre dispuesto para ese trabajo oscuro que apenas se ve pero tan necesario. Todos lo recordaremos en A Gándara o A Malata, cargando con bártulos y balones, anotando en su planilla cuando ejercía como delegado y ocupado en atender cualquier imprevisto.

Pocos de los jóvenes futbolistas de la comarca que han pasado por Aneiros, Caranza, A Gándara, o San Clauido en su Ortigueira natal, quedarán por retratar en el objetivo de su cámara, siempre presta para las mejores imágenes de una de sus pasiones, el fútbol y especialmente el fútbol base y el fútbol sala.

Se nos fue un amigo, un colaborador fiel y una gran persona a la que todos recordaremos como un hombre bueno. Todo el equipo de muchacalidad.com queremos transmitir desde aquí nuestro más sentido pésame a su esposa, hijo, familiares y allegados, así como mucho ánimo para superar estos momentos tan duros.

Que la tierra te sea leve amigo Cora. DEP.

Foto portada : Una imagen de Cora Seoane que siempre recordaremos | Sandy López

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp