Continúan las novedades en Vilalonga y Portonovo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los celestes han anunciado seis nuevas renovaciones y un fichaje, mientras que los de Baltar confirman otra nueva incorporación

Siguen esperando la resolución de la campaña 20/21 pero el Vilalonga ya se está mostrando como uno de los equipos más activos en el mercado de Preferente para la temporada 21/22. En las últimas horas han oficializado un total de seis renovaciones, una incorporación y una baja, con las que la nueva plantilla va quedando cada vez más clarificada.

 Como principal novedad, el equipo ha hecho oficial la llegada de Manu Santos, que hace pocos días confirmaba su no continuidad en el Alondras. El mediocentro vilanovés regresa a San Pedro, donde disputó cuatro temporadas (de la 13/14 a la 16/17), tras haber jugado en Tercera en equipos como el Céltiga, el Ribadumia o el ya mencionado Alondras.

 En cuanto a renovaciones, el Vilalonga ha confirmado la continuidad de seis jugadores más para esta nueva temporada. El portero Rodrigo Iglesias, Fernando Novegil, David Bistilleiro, Alejandro Dieguez “Wachi”, Eloy Fariña y Marcos Blanco amplían su compromiso con la estructura celeste una temporada más. En el apartado de bajas se ha confirmado la marcha del defensa Suso Bea.

 Por su parte, el Portonovo ha presentado hoy a un jugador que vuelve al club blanquiazul. Iván Renda, con pasado también en el Vilalonga, regresa tras pasar un año en blanco pero con amplia experiencia en Tercera y Preferente. El defensa de 34 años aportará al equipo mucha calidad sacando el balón y, especialmente, gran solidez atrás.

El resto de equipos de la comarca continúan con su particular silencio, salvo uno. El Juventud Cambados, aún con la espina de la Copa del Rey clavada, ha publicado que durante esta semana entrante presentará las primeras novedades para la nueva temporada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp