COPA FERROL | Un Narón con mucha pegada se mete en semifinales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

XX COPA DELEGACIÓN FERROL – CUARTOS DE FINAL – Narón

NUMANCIA DE ARES 1-5 CD NARON

  • Los de Jandro Paadín vencieron con claridad en Prados Vellos en partido de los Cuartos de Final de la Copa de Ferrolterra. Los aresanos, compitieron de tú a tú ante los visitantes en la primera media hora de juego, pero tres goles naroneses sentenciaron el encuentro antes del descanso.

PRIMERA PARTE

En los primeros minutos se vio a un Narón que quería hacerse dueño del partido ante un Numancia que no se lo permitía, ya que realizaba una presión alta que dificultaba el juego narónes. Una falta de entendimiento entre un defensa y el portero amarillo provocaba un susto para los de Jandro Padín. Poco después reaccionaban los de O Cadaval con un córner muy cerrado que casi finaliza en gol y con un uno para uno de Kevin Steven que solventaba el guardameta local, Rubén Rey.

Pasado el cuarto de hora, los de Miguel Carballeira cogieron el dominio del encuentro, llegando varias veces al área contraria, aunque sin excesivo peligro. Cuando mejor estaban los de Ares, Vicente Allegue cometía un penalti sobre Kevin Stven que éste último transformaba para anotar el 0-1. Poco después, pase a la espalda de Kevin para que Nacho Pato hiciera el 0-2.

Acto seguido, nuevo pase a la espalda del mejor jugador con diferencia en la tarde de hoy sobre el terreno de juego de Prados Vellos, Kevin Stiven para que Jose Fernández hiciera el 0-3. La pegada del Narón acababa con el ímpetu y buen trabajo de un Numancia que entró en una serie de protestas que finalizaron con la expulsión de su delegado, Jose Antón en el tiempo de descanso.

Numancia de Ares | Cedida

SEGUNDA MITAD

En la reanudación, con todo el pescado vendido, Abraham Rey cabeceaba al fondo de la red un buen centro de Larry Sinisterra para hacer el 0-4. El partido entró en una serie de encontronazos y piques entre jugadores de ambos equipos que hizo que el ritmo decayera con el paso de los minutos.

El local Óscar Martínez veia la roja directa a los 63 minutos tras un comentario al colegiado. En la recta final, llegaba el 0-5 de Adrián Beceiro tras rematar una falta lateral y el 1-5 de Fran Anido, quien conseguía el gol del honor para los aresanos tras un buen disparo ajustado.

Al término del partido, deportividad entre ambos equipos, un Numancia que ya se centra en la competición de Liga que inicia como local este domingo ante el Cebarca y un Narón que visita al Brexo Lema el domingo en Liga y en donde la competición de Copa jugará las semifinales en Febrero y Marzo ante el CCRD Perlío.


Foto portada : Once del Narón en Prados Vellos | Cedida