Cristóbal Parralo: “El equipo ha hecho un esfuerzo encomiable y estoy muy orgulloso”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico cordobés se mostró satisfecho con el derroche de sus jugadores y el triunfo vital del equipo

El Racing sacó adelante un encuentro a cara o cruz. Superó al Deportivo con un partido sólido, con una buena puesta en escena tanto en el aspecto táctico como en el físico, que sirvió para sumar al cuadro verde su segundo triunfo en A Malata de la temporada. “El equipo ha hecho un esfuerzo encomiable y estoy muy orgulloso de estos jugadores. Siempre hay cosas que mejorar pero con esta actitud es más fácil trabajar, y lograr esas cositas que uno ve en las que todavía puede crecer el equipo”, indica Parralo.

Las sensaciones como no podría ser de otra manera son positivas, que dejan al equipo con hambre de más de cara al enfrentamiento del miércoles ante el Celta B, para enlazar por fin esta campaña una segunda victoria consecutiva. “Las sensaciones son de que si estamos todos juntos y creemos en lo que hacemos, podemos conseguir cualquier cosa. Estamos muy satisfechos no solamente por el esfuerzo físico si no por la propuesta de querer el balón, de intentar hacer nuestro partido y al final creo que hemos tenido un justo premio”. Destaca el entrenador andaluz que espera a las pruebas médicas para saber cuál es el alcance de las lesiones de Jon García y Alex López, el primero con molestias en el isquio y el segundo en el cuádriceps.

El no poder contar con el aliento del público en las gradas ha sido la ausencia más grande del derbi, aunque el técnico cordobés incide en que la competición no espera a nadie, y ya piensa en el encuentro dentro de cuatro días ante el Celta B. “Para mi todos los partidos son los partidos de la temporada. Son tres puntos muy importantes en un partido muy emotivo porque es un derbi, pero no hay que olvidar que tenemos otro partido el miércoles, tenemos que recuperarnos y prepararlo lo mejor posible

Feliz con el equipo

En dos jornadas Cristóbal Parralo consiguió cuatro puntos de seis posibles, con buenas sensaciones en líneas generales en ambos encuentros, que hace al equipo creer en la posibilidad de que puede conseguir su objetivo. “Hemos conseguido cuatro puntos en dos partidos con opciones a poder ganar los dos enfrentamientos. Lo que siempre digo, es que me gusta salir del campo habiendo tenido opciones de ganar el partido”, concluye Parralo tras el triunfo del Racing ante el Deportivo 1-0 en A Malata.

Foto: Cristóbal Parralo durante el encuentro | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp