Cristobal Parralo : «Me parecía imposible que hoy el equipo no tuviera premio»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cristóbal Parralo desnudó sus emociones al término del partido ante el Marino. El técnico del Racing soltó lastre de toda la tensión acumulada durante un semana en la que la presión fue máxima por la responsabilidad adquirida y el peso de tener que jugárselo todo a una carta en la última jornada. El Racing se llevó finalmente la victoria (0-1) y pudo celebrar que la próxima temporada estará en el nueva 1ªRFEF.

«Hemos vivido una tensión muy grande durante toda la semana, creo que merecimos la clasificación la semana pasada y una vez que se consigue pues la verdad es que te sueltas, ves a los jugadores tan felices, y mira que he tenido la suerte de vivir grandes cosas en el fútbol pero la verdad es que me emociona mucho ver la alegría que hay en el vestuario y como conozco y se como trabajan, es tan merecida que me parecía imposible que hoy el equipo no tuviera premio», explicó Parralo tras el alivio que supuso la victoria en el campo de Miramar.

Un partido duro ante un duro rival

Una victoria sufrida hasta los momentos finales por la incertidumbre del resultado, ante un Marino que a pesar de no jugarse nada en el envite, presentó batalla. «Un partido muy duro, muy difícil, nos enfrentábamos a un equipo que no ha perdido en casa desde el nueve de enero desde que está Manel es el primer partido que pierden. Sabíamos que iba a ser difícil y que nos iba a tocar sufrir, pero dependíamos de nosotros y puedo decir que la semana de trabajo, el partido ha sido digno de elogio lo que han hecho los jugadores porque no han dejado de creer de intentar jugar, a veces con las dificultades de los botes que pegaba el campo», relató el técnico que quiso acordarse también de su predecesor Emilio Larraz: Estoy muy orgulloso del equipo , de la actitud que ha tenido desde que yo he llegado y me imagino que antes también con el anterior entrenador que esto también es mérito suyo y la verdad que muy contento».

Objetivo cumplido y celebración

Con el objetivo cumplido, el liderato del grupo y la clasificación añadida para la Copa del Rey, Parralo quiere vivir el momento de celebración y agradecer a sus jugadores y la afición: «Ahora toca celebrar este paso y a partir del lunes tocará empezar a pensar en el futuro, ahora mismo ni se me pasa por la cabeza que va a pasar a partir de ahora, yo quiero solamente agradecer el acogimiento que han tenido los jugadores conmigo desde que he llegado, la gente y brindarle esta victoria a la afición porque creo que merecen tener al equipo en la primera federación».

Futuro

Finalmente apuntó sobre su futuro que: «Tengo contrato, como he dicho otras veces soy muy feliz aquí, estoy muy a gusto y me gustaría llegar con el Racing al fútbol profesional».

Foto portada: Cristóbal Parralo y Carlos Mouriz tras el partido en Miramar | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp