Cristóbal Parralo: «No hemos estado a nuestro nivel»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing cayó esta mañana en O Vao ante el Coruxo del ferrolano Michel Alonso por 3-1. El técnico del Racing, Cristóbal Parralo valoró así la derrota de su equipo:

«En primer lugar felicitar al Coruxo por la victoria y después… que no hemos estado a nuestro nivel y de ahí la derrota». «Desde el primer momento no hemos estado, hemos cometido errores que no veníamos haciendo y al final cuando cometes esos errores y das esas facilidades pues acabas perdiendo».

Sin la actitud necesaria

El técnico departamental no quiso buscar excusas a la victoria incontestable del Coruxo: «Como ya dije antes del partido, no voy a buscar ningún tipo de excusa, ha ganado el Coruxo, ha metido tres goles, nosotros uno y felicitarlos». Parralo hizo autocrítica y sostuvo que su equipo no estuvo bien durante los noventa minutos. «Yo creo que no hemos hecho las cosas bien ya desde el primer momento. No hemos estado con la actitud necesaria para poder ganar el partido , hay muchos detalles que hay que manejar y no los hemos manejado».

Pensar en el Guijuelo

Respecto de las posibilidades de clasificación que le restan ahora al Racing, el técnico quiso fijarse tan solo en el partido del próximo domingo en A Malata ante el Guijuelo. «Nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en el próximo partido que tenemos, intentar recuperar a los jugadores e intentar afrontar con las mejores garantías el partido que tenemos el domingo». La derrota supone un golpe anímico para un vestuario que viene de soportar un confinamiento y que habrá de recuperarse rápidamente de cara al partido ante el Guijuelo, a este respecto Parralo aseguró, «Cuando pierdes siempre es doloroso y afecta lógicamente, pero para eso estamos nosotros para levantar el ánimo y prepararlo para que esta derrota deje las menores secuelas posibles».

La expulsión

El cordobés resultó expulsado por dirigirse al colegiado, una expulsión inexplicable para el técnico. «Creo que era la primera protesta de todo el partido, no criticado para nada la labor del árbitro hasta ese momento que ha sido algo natural que ha salido porque he visto que había un fuera de juego que creía que no era y por protestar me ha enseñado la roja, cuando no había tenido ningún aviso ni en ningún momento me han llamado la atención para nada, yo creo que mi comportamiento ha sido ejemplar, no lo entiendo», subrayó el preparador racinguista.


Foto: Cristóbal Parralo durante un partido en A Malata | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp