CRÓNICA ALEVÍN F-8 | CD. NARÓN vs NUMANCIA CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol


CD. Narón – Numancia CF. (2 – 6)

El Narón quiso pero no pudo ante un Numancia con más posesión y combinación.

El Alevín Numancia CF. jugaba este viernes un partido importante en casa del CD. Narón. La semana anterior había recibido un severo correctivo en su casa y la moral de los alevines quizás estaba un poco resentida. La semana de entrenamientos, una vez más, había sido buena y los de rojo tenían ganas de empezar a jugar.

El partido dio comienzo y los visitantes comenzaron a pasar el rodillo poniéndose por delante en el marcador con un 0-3. Abrió el marcador Ángel Fernández a los 5 minutos, consiguiendo el 0-2 Sergio Feal a los 7 minutos y ya en el minuto 13 Xerard Adelantado ponía el 0-3. Cuatro minutos antes del descanso, a los 21 minutos, Yoel Castro consigue reducir distancias, poniendo el 1-3 y llegándose al descanso con ese resultado.

La segunda parte empezaba de una forma similar a la primera habiendo un periodo de unos diez minutos donde el Numancia dominó por completo el partido teniendo, posteriormente el Narón alguna ocasión pero sin peligro. En tres minutos, el Numancia finiquitó el partido si es que ya no lo estaba pues a los a los 29, 30 y 31 minutos, Ángel Fernández, Lucas Bardanca e Izan Miraz consiguieron poner el 1-6 en el marcador. Recortó de nuevo Yoel Castro distancias a los 37 minutos poniendo el 2-6 que ya resultó definitivo.

En conclusión, un Numancia muy fuerte que dominó el partido en la mayor parte del tiempo y un Narón que deberá esperar a la segunda fase para que una vez que tenga equipos de su nivel poder intentar dar la talla.

Para la próxima jornada, la 5ª, el CD. Narón deberá rendir visita a O Poboado para enfrentarse al CD. As Pontes, mientras que el Numancia CF. le tocará el primer descanso.


FICHA TÉCNICA

CD. Narón: Joel Pajón, Manuel Calviño, Yoel Castro, Anxo Fernández, Paulo Fernández, Tiago Castro, Iago López y Andrei C. Condurat. También: David Martinez, y Aarón López.

Numancia CF.: Marcos Espiñeira, Mateo García, Iker Sar, Álvaro Castro, Ángel Fernández, Lucas Bardanca, Adrián Fonte y Sergio Feal. También: Xerar Adelantado, Daniel Rodríguez, Iago Balado, Izan Miraz y Leo Iglesias.

Goles: 0-1, min 5: Á. Fernández; 0-2, min 7: S. Feal; 0-3, min 13: X. Adelantado; 1-3, min 21: Y. Castro; 1-4, min 29: Á. Fernández; 1-5, min 30: L. Bardanca; 1-6, min I. Miraz: 31; 2-6, min 37: Y. Castro.

Árbitro: D. David Rapela Rivas. Sin problemas. No mostró tarjetas.

Por último una frase: “No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean”. De la película: Rocky.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp