CRÓNICA | El Somozas da un golpe de efecto en Barraña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



La UD Somozas no está para bromas. Que se lo pregunten a los boirenses que sufrieron el cabreo de los de Ferrolterra tras haberse adelantado en el marcador con el gol de Cano tras una buena jugada por banda de Herbert. 

A partir de ahí los de Michel Alonso espabilaron y de lo lindo. Tanto que al cuarto de hora ya habían igualado la contienda. Jacobo Millán fue el autor del tanto tras una jugada en la que Monroy primero y Rivas después colaboraron en el tanto.

No pararon ahí los somocenses y antes de irse al vestuario Oscar García aprovechó un error de la defensa local para culminar la remontada. Tras el descanso, llegaron los cambios desde el banquillo local, tratando de revertir la situación. Remeseiro salió como revulsivo pero su aportación no lo fue tanto. Más del Somozas sobre el césped de Barraña. Juan Martinez reforzaba el medio campo blanquiverde uy los de Michel todavía fueron quien de anotar tras un cornér sobre su portería montando una rápida contra que Gerardo se encargo de finalizar batiendo a De Castro, 1-3. 

De ahí al final, plácida victoria para el Somozas ante un Boiro que no inquietó. Todavía habría tiempo para que Fran Monroy incrementase su cuenta goleadora, tercer tanto del vigués en lo que va de temporada.

CD BOIRO

De Castro, Otero, Fajardo, Guillermo, Outeiral, Yhavé, Cano, Pablo, Villar (Igor 63′),Herbert y Alberto (Remeseiro 46′).

UD SOMOZAS

Seral, Pacheco, Alex Pérez, Charlie (Uzal 44′), Pablo Pérez, Gonzalo, Monroy, Salvador,Oscar García, Gerardo (Alex Rey 81′) y Jacobo (Juan M. 66′).

Municipal de Barraña ante uos 600 espectadores.

Arbitro: Francisco X. Rodriguez , auxiliado por Edgar Soto y Angel Acuña

El Somozas se impuso en Barraña. Foto: cedida


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp