CRÓNICAS ALEVINES 2ª FASE – PRIMERA ALEVÍN: GRUPOS 21 Y 22.

  • Inicio
  • |
  • F8
  • |
  • CRÓNICAS ALEVINES 2ª FASE – PRIMERA ALEVÍN: GRUPOS 21 Y 22.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


2ª FASE – PRIMERA ALEVÍN F-8

Recuerda que está en vigor el protocolo de actuación contra la violencia verbal. 


Una frase para la reflexión: “Cuando tú comiences a ver lo mejor que hay en ti, podrás enseñárselo a los demás”. Anónimo.


CUARTA JORNADA de la Segunda Fase del Campeonato de liga Alevín para el grupo 21 y QUINTA JORNADA para los grupos 22, 23 y 24 donde se espera que una vez que los equipos ya están más parejos en sus respectivos grupos, no se produzcan esas goleadas de la Primera Fase y los partidos sean más competidos e igualados. Suerte para todos y a luchar por los respectivos objetivos.

GRUPO 21.

Campo

Encuentro

Resultado

M. O Beco

Cedeira SD.

SRD. Numancia CF.

0

5

Sinde

SD. O’ Val

SDCR. Narón O’ Freixo

1

6

O Poboado

CD. As Pontes

Eume Deportivo ‘B’

5

2

A Malata

EF. Racing Ferrol ‘C’

SD. O’ Val ‘B’

4

1

M. Caranza

Galicia de Caranza

SDC. G. Mugardos ‘B’

3

0

 


 

Cedeira SD. vs SRD. Numancia: Golpe de efecto del Numancia que consigue su primera victoria en un campo que normalmente es difícil y ante un equipo que llegaba al encuentro en horas bajas ya que desde que comenzó la segunda fase todavía no ha conseguido ganar ningún partido. Cuatro goles en la primera mitad conseguidos por Hugo Cartelle (3) y Luís Terradillos encarrilaban el partido para los de Martín Pérez, que terminarían de certificar en la segunda con el gol de Izan Miráz.

SD. O’ Val vs SDCR. Narón O’ Freixo: El líder pasó por Sinde como un vendaval pero demostrándolo sólo en la segunda parte puesto que los primeros veinticinco minutos resultaron igualados con oportunidades para los dos equipos. Abrieron el marcador los visitantes por medio de Gabriel a los 8 minutos empatando los locales a los 25 minutos por medio de Antón. En la segunda parte, los chicos de Marcos Otero destaparon el tarro de las esencias. A los 37 minutos, Iván Pérez pone el 1-2. A pesar del resultado, los dos equipos tuvieron más oportunidades pero a los 41 minutos, Bruno pone el 1-3 y los locales comienzan a bajar los brazos sien do ya los visitantes superiores tanto en oportunidades como físicamente y así llegaron los goles de Sergio Prados, Felipe y Sergio Tajes que cerraron el 1-6 definitivo.

CD. As Pontes vs Eume Deportivo ‘B’:

Buen partido el disputado en O Poboado entre el As Pontes y el Eume D. ‘B’. El equipo local en la primera parte llevó más el control del juego, combinado bien y creando peligro. Plantó cara el Eume ‘B’ al As Pontes en el mismo campo de O Poboado pero al final terminó perdiendo gracias a la contundencia ofensiva de los de As Pontes en laprimera parte. Israel hacia el 1-0 en el minuto7, para ser Ángel Otero el que lograba el empate en el 18en el minuto 20, Alexo Platas marca el 2-1, siendo Anxo Blanco y Sergio Vázquez los que cierran la cuenta del primer tiempo con un 4-1. En la segunda parte, el Eume no le perd la cara al partido y creaba peligro cuando su extremo se hacía con el balón. A los 27 minutos, marcaba Hugo Amado para reducir distancias pero Israel Varela, diez minutos después, conseguía el definitivo 5-2.


EF. Racing Ferrol ‘C’ vs SD. O’ Val ‘B’: Para ver la crónica de este partido: https://muchacalidad.com/f8-alevin-ef-racing-ferrol-c-4-1-sd-o-val-b/


Galicia de Caranza vs SDC. G. Mugardos ‘B’: El Galicia de Caranza sigue en el camino de la victoria con el objetivo de no perder contacto con la cabeza y hoy continuó venciendo a su homónimo de Mugardos ‘B’ en un partido disputado. En el primer acto, los de Caranza salieron con una marcha más pero sin poder doblegar a la defensa de Mugardos ya que con el paso de los minutos la intensidad se igualó sin dominador claro, en lo que era un ir y venir del balón y ocasiones en ambas escuadras que no se materializaron. En la reanudación y ya dentro del primer minuto, Diego, puso el primer gol en el marcador tras vencer la resistencia de los de Mugardos. Para volver a moverse el marcador, hubo que esperar hasta los diez últimos minutos cuando Gonzalo y Brais Varela a los 41 y 44 minutos pusieron el 3-0 definitivo.




La clasificación después de la jornada queda así:

Equipo

Puntos

P. J.

P. G.

P. E.

P. P.

G. F.

G. C.

1

SDCR. Narón O’ Freixo

12

4

4

0

0

30

2

2

EF. Racing Ferrol ‘C’

10

4

3

1

0

14

7

3

Galicia de Caranza

9

4

3

0

1

13

6

4

CD. As Pontes

7

4

2

1

1

14

9

5

SD. O’ Val ‘B’

7

4

2

1

1

14

13

6

Eume Deportivo ‘B’

6

4

2

0

2

17

15

7

SRD. Numancia

3

4

1

0

3

7

16

8

SDC. G. Mugardos ‘B’

2

4

0

2

2

8

14

9

SD. O’ Val

1

4

0

1

3

13

21

10

Cedeira SD.

0

4

0

0

4

3

30

Tras la disputa de la cuarta jornada de la Segunda Fase del Campeonato, continúa en cabeza el Narón O’ Freixo, seguido por la EF. Racing Ferrol ‘C’ con 10 puntos.


 

Saludo inicial.Foto: cedida

GRUPO 22.

Campo

Encuentro

Resultado

M. La Gándara

Racing San Pedro

SD. O’ Val ‘D’

0

4

A Malata

Meirás CF. ‘A’

CD. Cariño

0

3

M. Gánd.-Ponted.

Eume Deportivo

AD. Miño

5

1

M. Prados Vellos

SRD. Numancia ‘B’

EF. Racing Ferrol

3

2

M. Aneiros

SRD. Portuarios ‘B’

CD. Narón

3

5

––––

Descansa

SDC. G. Mugardos

 

 

 


Racing San Pedro vs SD. O’ Val ‘D’: Para ver la crónica de este partido: https://muchacalidad.com/f8-alevin-racing-san-pedro-0-4-sd-o-val-d/


 

Meirás CF. ‘A’ vs CD. Cariño: El Cariño no dio opción y vencía por 0-3 en A Malata demostrando una línea de mejoría tras las dos últimas derrotas. Todo lo contrario que su oponente el conjunto del Meirás ‘A’ que no ha tenido el inicio de campeonato deseado. Rubén Pérez en el minuto 5, Alejandro Ramos en el 14 e Iván Romero en el 24 marcaban los tres goles con que finalizaría el primer tiempo y posteriormente el partido ya que en la segunda parte no se movió el marcador ante la igualdad en el juego ya que los de Cariño se conformaron con el resultado y los de Meirás no pudieron con la defensa visitante.

Eume Deportivo vs AD. Miño: Goleada del Eume D. a un “tímido” AD. Miño en el Municipal de A Gándara-PontedeumeEn cuatro minutos resolvió el resultado del primer tiempo. Un equipo el visitante que recibía el 1-0 en el minuto 7 por medio de Adrián García y el 2-0 en el minuto 9 por medio de Borja Allegue. Reaccionaba el Miño y lograba reducir distancias a los 11 minutos por medio de Javier Suárez. Con el resultado de 2-1 finaliza el primer tiempo. En la segunda parte se “desmelenaba” el equipo localque elevaba el marcador hasta el 5-1 con los goles de Borja Chillón por partida doble y de Borja Allegue, que conseguía su segundo gol.

SRD. Numancia ‘B’ vs EF. Racing Ferrol: Dos equipos igualados se enfrentaron en el Municipal de Prados Vellos, cayendo la victoria del lado local y es que la lucha en la parte alta de la tabla esta interesante y nadie quiere quedar descolgado. Comenzó el partido siendo mejor el equipo visitante que a los 5 minutos inauguraba el marcador por medio de Lucas Castro. Siguió buscando aumentar su cuenta pero el equipo local comenzó a reaccionar y consiguió el empate a los 10 minutos por medio de Axel Quesada. El empate se mantuvo hasta el final de los primeros veinticinco minutos. La segunda parte continuó el partido igualado y vistoso para la afición. A los 29 minutos, Ismael Souto marca el 2-1 para su equipo, dándole la vuelta al marcador y a los 32 minutos, Axel Quesada marcaba su segundo gol y el 3-1 para los de Ares. Se le ponían las cosas difíciles para los de verde pero a los 40 minutos, Nicolás Vilariño reduce distancias al conseguir el 3-2. Los diez minutos que quedaban prometían ser interesantes, como lo fueron pero ya no se movió el marcador.

SRD. Portuarios ‘B’ vs CD. Narón: Partido disputado entre estos dos equipos sin un claro dominador en el que en los primeros minutos no hubo muchas ocasiones para inaugurar el marcador. Las primeras ocasiones llegan en jugadas aisladas a la contra por parte visitante y en una de ellas, a los 11 minutos, Pablo Santalla inaugura el marcador y consigue el 0-1. En una jugada aislada a los 13 minutos, los locales, por medio de Pablo Romero en un remate al borde del área pequeña, logran el 1-1. Tras este gol, el Narón comenzó a tener más dominio ya que esperaban a que saliera el Portuarios ‘B’ para en el centro del campo robarles el balón y salir a la contra y así consiguieron dos goles en los minutos 18 y 21 por medio de Nicolás Rivas e Iván González. Con este resultado de 1-3 se llega al descanso. En la continuación, el partido continúa roto ya que los visitantes aumentan su ventaja con dos nuevos goles conseguidos por Tiago Castro y de nuevo por Nicolás Rivas a los 31 y 32 minutos, poniendo el 1-5 en el marcador. En el tramo final aprietan los locales siendo los dominadores del partido consiguiendo reducir distancias con dos goles en los minutos 44 y 45 por medio de Antonio Bustabad y Bruno Carregal dejando el marcador en el definitivo 3-5.

La clasificación después de la jornada queda así:

Equipo

Puntos

P. J.

P. G.

P. E.

P. P.

G. F.

G. C.

1

SD. O’ Val ‘D’

15

5

5

0

0

25

6

2

Eume Deportivo

12

5

4

0

1

13

5

3

SRD. Numancia ‘B’

12

5

4

0

1

18

13

4

EF. Racing Ferrol

9

4

3

0

1

24

5

5

CD. Cariño

9

5

3

0

2

12

8

6

CD. Narón

6

4

2

0

2

10

20

7

SDC. Galicia Mugardos

3

4

1

0

3

11

14

8

Racing San Pedro

3

4

1

0

3

8

15

9

AD. Miño

3

5

1

0

4

12

20

10

SRD. Portuarios ‘B’

3

5

1

0

4

12

23

11

Meirás CF. ‘A’

0

4

0

0

4

2

18

Tras la disputa de la quinta jornada de la Segunda Fase del Campeonato, continúa en cabeza la SD. O’ Val ‘D’ con 15 puntos, seguido ex-equo por Eume Deportivo yNumancia ‘B’, todos con 12 puntos.


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FútbolFerrol



Últimas Noticias

Categorías

Categorías

Hazte premium por menos de 1€/mes

Por sólo 10€/año o 1€/mes accede a todo el contenido premium de muchacalidad.com

Fotos, vídeos inéditos, entrevistas, reportajes exclusivos y mucho más…

A %d blogueros les gusta esto: