
El primer lanzamiento a puerta del Viveiro tuvo lugar en el minuto 87. Por su parte el Ponteareas tiró entre palos unicamente dos veces.
Una mano de Meitín haría que el árbitro del envite decretase penalti, del que llegaría el único tanto del partido obra de Carlos, siendo además de las pocas jugadas destacadas de un encuentro en el que ninguno de los dos equipos supo generar peligro.
Con esta victoria el Ponteareas se sitúa décimo segundo con 20 puntos, mientras que los de A Mariña son décimo quintos con 18 puntos. Ambos equipos pelearán por la salvación, en lo que se avecina una lucha muy interesante e igualada. En la siguiente jornada el Viveiro visita al Barco, mientras que los visitantes jugarán ante el Polvorín en su feudo, en la que será la vigésimo tercera fecha de la Tercera RFEF Grupo I.
FICHA
VIVEIRO CF : 0 – SD JUVENIL PONTEAREAS 1 (0-1) Campo: Cantarrana
VIV: Cedrón, Edgar, Nico, Marino (Pablo Rey 86′), Félix, Louzao (Do Carmo 86′), Berrocal (Agus 65′), Tichu, Marcos, Arturo (Julián 54′) y Meitín.
PON: Sampayo, Mario, Iván, Páramos, Roberto Carlos (Yhave 74′), Miguel, Rubén (Fontán 74′), Xoel (Carlos 61′), Marcos, Yago y Abraham (Aitor 88′).
Goles: 0-1 Carlos 81′ (penalti).
Árbitro: Martínez Santos. Auxiliares: Vilas Lorenzo y Rodríguez Moar.
Amonestaciones: amarilla a Félix, Marcos, Marino, Berrocal y Meitín en el Viveiro. Amarilla a Marcos, Roberto Carlos, Rubén y Miguel en el Ponteareas.